Si has leído mi anterior post, ya sabes que nuestro último e increíble viaje en familia por España y Portugal, comenzó en tierras de Guadalajara. Para poder disfrutar de nuestras 2 primeras excursiones necesitábamos una ubicación perfecta, y ésta la encontramos en un pequeño municipio llamado Horche.
Indice de contenidos
Diversión asegurada para los niños
Y en Horche nos esperaba la Casa Rural Tío Mora, para darnos cobijo durante un par de noches de lo más acogedoras. Esta enorme casa rural de 3 plantas, nos llamó muchísimo la atención, porque si de algo puede presumir es de “familiar” y “amigable con los niños”, y eso, como ya sabes, es algo que me encanta encontrar en todos los viajes en familia que organizo.
Parque de bolas con tobogán en el salón
¿Cómo?, ¿qué cuenta con un enorme parque de bolas?, pues si, tal y como puedes ver en la fotografía, se encuentra entre el salón y la cocina, y desde luego esta gran área de ocio infantil, no va a dejar indiferente a los pequeños.
Cabaña de madera interior con juguetes
Y en una de las 4 habitaciones de la casa, los niños encontrarán una que les va a fascinar, porque si bien es cierto que a éstos les encantan las camas de literas, esta habitación en cuestión esconde algo más, una pequeña cabaña de madera interior con cocinita y juguetes, ventana incluida. Una verdadera “cucada”.
Rocódromo en la terraza
Y si todavía te parecía poco, ¿qué tal si te cuento que en la terraza con barbacoa, encontrarás además un rocódromo?, como ves, tus hijos no van a tener tiempo para aburrirse en este enorme Casa Rural.
Confort asegurado para los adultos
Pero es que además, aunque esta casa, esté enfocada al disfrute de los más pequeños, no olvida ni descuida el confort de los adultos. La casa cuenta con todo lo necesario para que tu estancia allí sea de lo más cómoda y confortable.
Casa Rural tío Mora, la ubicación perfecta
Y como comentaba al principio, aquí encontramos la ubicación perfecta para realizar nuestras 2 primeras excursiones, la primera a los maravillosos Campos de Lavanda de Brihuega, y la segunda a los vertiginosos toboganes, piscinas de olas y ríos locos de La Warner Beach de Madrid.
Una estancia agradable y relajada
Situada en la zona principal de Horche, junto a la plaza, encontrarás justo en frente una tienda donde poder comprar lo que necesites, varias cafeterías y restaurantes. ¿Qué tienes alguna duda de donde cenar o incluso, de a donde llamar para que te lleven el pedido a casa?, no te preocupes, Mari Cruz su dueña, te informará a tu llegada de todo lo que necesites saber para pasar en la Casa Rural una estancia de lo más agradable y despreocupada.
Alojamientos con encanto en Guadalajara
Me encanta, contaros e informaros de mis descubrimientos respecto a los alojamientos para familias, y como en esta Casa Rural, hemos estado tan a gusto y tan bien, se merece como no, incluirlo en mi sección de Alojamientos con Encanto.
Página web de Casa Rural Tío Mora
Pero si lo que quieres encontrar es mucha más información sobre la Casa Rural y la posibilidad de poder reservarla, puedes encontrar su página web AQUÍ, yo no me la perdería😉.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Alojamientos con encanto
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Guadalajara con Niños
Temática: Alojamientos con Encanto, Alojamientos con niños, Hoteles con encanto