Playa Montroig Camping Resort. 1 Pedacito de paraíso en Tarragona

Playa Montroig Camping Resort, no se conformaba con sus 5 estrellas, que además va y consigue el premio al «Camping Familiar del Año 2020 en Europa».

Playa Montroig Camping

Playa Montroig Camping Resort

Así es Playa Montroig Camping Resort, 1 pedacito de paraíso muy reconocido por los clientes, turistas y entendidos en el mundo del sector Campista de ámbito familiar,  y del que no podrás prescindir en tus próximas vacaciones en Tarragona.

Piscina de Playa Montroig Camping Resort Tarragona

Descansa, disfruta y desconecta en un Camping Resort

Si lo que quieres en tus próximas vacaciones en familia es conseguir por ejemplo las 3 «D», descansar, disfrutar y desconectar, éste es tu Camping.

Piscina de Playa Montroig Camping Resort Tarragona

Piscinas en Playa Montroig

Si lo que quieres además es hacerlo en un lugar cual salido de la Costa del Caribe, solo tienes que dirigirte a la zona de las piscinas con sus 2000 m2, su espectacular zona ajardinada, cascadas y toboganes para descubrirlo.

Piscina de Playa Montroig Camping Resort Tarragona

Piscina de Playa Montroig Camping Resort Tarragona

Piscina de Playa Montroig Camping Resort Tarragona

Playa acceso directo desde el Camping

Si además ansías escaparte a la mismísima playa con un acceso directo, sin tener que coger el coche, éste es tu Camping, pero si además de todo esto, quieres buen servicio, restauración, y buenas actividades, ¡has dado en el clavo!.

Playa del Camping Playa Montroig en Tarragona

Alojamientos en Playa Montroig

Los hay para todos los gustos, y para diferentes bolsillos. Nosotros hemos tenido ocasión de alojarnos en el cómodo, confortable y bonito Seaside Villa para 6 personas, pero tienes que saber que si sois 4 podéis optar a la opción más exótica, la de Bora Bora Pavillions, o que si lo tuyo es lo ecológico, allí te esperan las Marine Ecolodge. Tienes toda la información sobre los Bungalows AQUÍ o sobre las parcelas AQUÍ.

Alojamiento en el Seaside Villa del Camping Playa Montroig en Tarragona

Bungalows en Playa Montroig Camping Resort Tarragona

Bungalow en Playa Montroig Camping Resort en Tarragona Bungalow en Playa Montroig Camping Resort en Tarragona

Bungalows en Playa Montroig Camping Resort Tarragona

Mis aventuras en Playa Montroig en Instagram

Y por si piensas que quizás estoy exagerando un poco, solo tienes que entrar en mi cuenta de Instagram @viajandoconmami y echar un vistazo a los 140 Stories de PlayaMontroig, donde verás de «Pe» a «Pa», todas mis aventuras vividas en paz y armonía conmigo misma, mi familia, y aquel lugar llamado Paraíso tarraconense.

Playa del Camping Playa Montroig en Tarragona

Camping con Sello de turismo seguro

Una de las cosas muy pero que muy importantes y que tienes que saber es, que Playa Montroig, cuenta con el Sello de Turismo Seguro o como dirían en inglés Safe Tourism Certified. Este año quizás sea incluso más importante que su ubicación, sus premios y cualquier otra cosa. La seguridad de los clientes ante todo.

seguridad en Playa Montroig Camping Resort

Si te sirve de ayuda y guía, contarte que mi experiencia allí ha sido, junto con mi familia, de lo más segura y tranquila.

La Splash Pool

Considerado uno de los mayores espacios lúdicos con agua en un Camping de Europa, La Splash Pool, es la razón de las alegrías y sonrisas de mis pequeños durante aquellos días. Se acostaban y se despertaban pensando en la Splash.

Splash en Playa Montroig Camping Resort Tarragona

No había forma de sacarles de allí. Esta increíble zona de piscina de baja profundidad, se convirtió para nuestros hijos, en la protagonista del Camping. Un acierto para la diversión en familia de unos maravillosos días de vacaciones.

Playa Montroig Camping Resort. 1 Pedacito de paraíso en Tarragona Europa

Splash en Playa Montroig Camping Resort Tarragona

Dónde está Playa Montroig Camping Resort

Lo primero que tienes que saber es que este Camping Resort 5 estrellas está en la Costa Dorada, muy cerca de Tarragona, de Salou, de Cambrils y del famoso Parque de Port Aventura,  pero te prometo, que eso, no es lo más importante.

Playa Montroig Camping Resort Entorno Natural

Entorno Natural Único

Si tuviera que decir, que fue lo que más me impresionó de este increíble Camping ubicado en el municipio de Montroig diría, que su Gran Entorno Natural. Para mi, estar alojada en un lugar donde el entorno es prácticamente tuyo, incluída una playa casi privada de casi 1 km, donde no existe la masificación de gente, es ahora mismo, todo un privilegio, ¿no crees?.

Playa Montroig Camping Resort Entorno Natural

Impresiones generales de mi experiencia en Playa Montroig

Así que, ya conoces mis impresiones que como has podido comprobar, no podían ser mejores, ¿eh?. Realmente en Playa Montroig, he conseguido lo que llevaba deseando sentir desde hace mucho tiempo, la sensación de intensa alegría y bienestar producida por una satisfacción, la que me ha proporcionado este pedacito de paraíso en Tarragona.

Playa Montroig Camping Resort Tarragona

¿Te apetece ver un pequeño vídeo resumen con mi experiencia?, la tienes en YouTube AQUÍ.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir