Playa Larga. Una playa imprescindible de Salou.

En el comienzo del Cami de Ronda de Salou, una pasarela de madera te está esperando para que aproveches y disfrutes con tus hijos de una manera cómoda, de todo un paseo con quizás las vistas más bonitas de todo Salou, sus playas.

Playa larga en Salou

Playa Larga, una playa imprescindible de Salou

Cami de Ronda en Salou

Y para llegar a Cami de Ronda desde nuestro alojamiento, en el Blaumar Hotel, pasamos primero por la gran Playa de Levante, seguimos por la pasarela hacia la Playa dels Capellans y llegamos a la playa que más me gusta de todo Salou, Playa Larga o Platga Llarga. Puedes echar un vistazo en el post donde os cuento más detalladamente sobre el recorrido AQUÍ.

Salou en familia

Sigamos con la playa que más me ha gustado del recorrido.

Playa Larga en Salou

¿Porqué me gusta Playa Larga?

Muy sencillo. Hoy en día, es muy difícil encontrar playas donde la protagonista de la misma sea la playa en si misma, es decir, esta playa no tiene muchos chiringuitos, ni restaurantes, ni hoteles, ni casas ni na de na, por lo menos no las tiene justo al lado, así que podrás disfrutar de una una playa casi casi casi «salvaje». Es una gran suerte que una gran ciudad como Salou cuente con una playa así, ya solo por eso se merece una visita y de las buenas, ¿no te parece?.

Panorámica de Playa Larga en Salou

Encontrarte con nada

Recuerda que si vas en temporada baja como fue en mi caso, puedes encontrarte con nada, es decir, no habrá ningún tipo de establecimiento donde puedas comprar por ejemplo un botellín de agua. De todas formas, preguntando a un socorrista, me informó de que justo al lado de su caseta había una fuente con agua potable para salir del apuro en caso de que se te olvide.

En playa larga de Salou

Arena fina

Una bonita playa de arena fina, limpia, grande, rodeada de pinos, y lo mejor, un poco más apartada del centro de Salou más o menos a unos 5 km, algo que para mi gusto, la hace ser la más especial de toda la ciudad.

Si te ha parecido un post interesante, del que has sacado buena información, ya sabes que puedes compartirlo en tus redes sociales, e intercambiar impresiones con tus amigos. Gracias por seguirme y compartir mis aventuras viajeras en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir