Montar a caballo en Cantabria. Planes con niños

No hace falta viajar lejos para poder disfrutar de un bonito paseo a caballo. Por suerte, nuestros hijos tienen la oportunidad de probar esta bonita experiencia muy cerca de casa., en este caso, montar a caballo en Cantabria es uno de tus imprescindibles. Una experiencia que consigue una unidad y complicidad de nuestros hijos con el mundo animal, de lo más bonita y respetuosa.

https://www.instagram.com/p/B2Zsshcodlo/

Montar a Caballo en Cantabria

Montar a caballo en Cantabria

Bonita experiencia para los niños

La primera vez que mi hija montó a caballo, fue en la isla de Ibiza, ¿te acuerdas de la experiencia vivida con Ibizahorses ?. Resultó ser una actividad preciosa vivida junto con mi pequeña en este precioso destino, y que nos encantó, de ahí que al año siguiente quisiéramos probar la misma experiencia en la Isla de Formentera.

Montar a caballo en Formentera

Por lo visto, son muchos los beneficios que aporta montar a caballo. Parece ser que la equitación estimula en los pequeños el amor por la naturaleza, facilita la socialización y promueve la autoconfianza. No se muy bien cual de estos casos es exactamente el que nos hace sentir a nosotros,en esos momentos, pero lo que si te puedo decir, es que allí arriba a lomos de estos preciosos corceles, la libertad es absoluta, y esa sensación es maravillosa, eso si, siempre con prudencia y sin olvidar seguir siempre las instrucciones y consejos de los profesionales.Montar a caballo en Cantabria

Soano en Cantabria

Muchas veces los mejores planes son aquellos que no tenías pensado hacer y que de repente aparecen en el camino, y eso fue lo que nos pasó en Soano, Cantabria.

¿Qué estáis cerca de Noja en Cantabria y no conocías este plan tan divertido para realizar con los niños?. Venga, acércate y disfruta con ellos de un bonito paseo.
En realidad nos habíamos acercado a Soano para comer en un restaurante, y nos encontramos justo al lado con una enorme sorpresa. ¿Qué nos encontramos? dromedarios, ponys, caballos, y burritos.

Montar a caballo en Cantabria. Planes con niños Cantabria

En  Evecan, ofrecen un montón de actividades para poder hacer ya sea en familia o solo para los niños:

  • Rutas a caballo, dando un bonito paseo por una zona privilegiada rodeada de naturaleza y animales
  • Rutas en dromedario, sin duda la mas atractiva de las rutas por lo novedoso y diferente, si que es verdad que este tipo de rutas son muy comunes en Canarias etc, pero ¿en Cantabria? Genial
  • Safary aventura, etc.

Soano en Cantabria

Montar a caballo en Cantabria. Planes con niños Cantabria

Montar a caballo en Cantabria. Planes con niños Cantabria

Montar a caballo en Cantabria. Planes con niños Cantabria

Montar a caballo en Cantabria. Planes con niños Cantabria

Laredo en Cantabria

Éste es un paseo que solemos realizar varias veces al año, nos encanta porque además de realizar la actividad en compañía de los caballos, además lo realizamos en un entorno increíble y en la mismísima playa. Nos gusta tanto que tiene su propio Post, y que puedes cotillear AQUÍ.
Montar a caballo en Laredo

Planes con los niños en Cantabria

¿Qué te parece este plan para realizar con tus hijos ?, ¿divertido verdad?. Desde luego, es  una opción, que no puede faltar en nuestra agenda de actividades para los niños en un fin de semana cualquiera, en Cantabria, o donde sea🌝. Pero si además de esta actividad te apetecer combinarla con alguna otra, en Cantabria, puedes encontrar muchas más.

Montar a caballo en Cantabria. Planes con niños Cantabria

Puedes compartir el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en Cantabria😉

One response to “Montar a caballo en Cantabria. Planes con niños

  1. Y yo lléndome hasta Lanzarote para dar un precioso paseo por Timanfaya en camello,por cierto,isla que me ha gustado muchísimo.Me parece un plan perfecto para pasar un fin de semana con los más peques,a mi sobri seguro que le encantaría,le encantan los caballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir