Hotel El Bedel cede 25 camas para un hospital de campaña.

Estos días, no paro de darle vueltas a la cabeza pensando sobre qué destino escribir, y te prometo que con esto del confinamiento en casa, el numero de vueltas en mi cabeza, es superior a la media habitual.

No llego a ninguna conclusión que ahora mismo me satisfaga, no me siento inspirada para escribir sobre lo que suelo escribir habitualmente, y es sobre que lugar recomendaros para viajar en familia, o en que hotel alojaros para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Te prometo que ahora mismo esa inspiración no me llega.

Mientras tanto, y de repente, Blanca una de mis fieles seguidoras, me escribe un mensaje y me cuenta algo sobre uno de los hoteles de su ciudad en Alcalá de Henares. Me lo cuenta con pena, cariño, ánimo y mucha realidad.

Así que en el fondo de mi ser, siento que ahora mismo no es el momento de contaros lo maravillosas que pueden ser tus vacaciones en París, o lo increíble de disfrutar de unas preciosas calas en Menorca, lo que siento es en realidad otra cosa.

Quiero aportar mi granito de arena, y desde mi plataforma, ayudar a quien está ahora ayudando con esta situación. En estos momentos «lo que me inspira» es contaros e informaros de «cosas» que tienen que ver sobre el turismo, aunque esta vez no sea para describiros lo increíble que ha sido mi experiencia, si no, sobre la increíble iniciativa que un pequeño hotel, ha tomado para intentar ayudar a solventar los agravios de esta situación, llamada coronavirus.

https://www.hotelelbedel.com/es/gallery.html

¿Sabías que el Hotel El Bedel en Alcalá de Henares, ha cedido aproximadamente unas 25 camas para que con ellas se pueda habilitar un hospital de campaña en la ciudad?. ¿Quieres ver un vídeo en directo sobre este tema?. En Instagram, te muestro el vídeo y la conversación que he tenido sobre este tema con Blanca, la persona que me lo ha contado.

https://www.hotelelbedel.com/es/gallery.html

Desconozco este hotel, desconozco si es grande, pequeño, si tiene muchas habitaciones o pocas, desconozco si su desayuno es espectacular o lo que ofrece para las familias que viajan con sus hijos, pero si que sé, gracias a Blanca, de la calidad humana que su dueña ha mostrado con este acto. Así que como puedo, como mi blog me lo permite y porque quiero, aquí os lo cuento.

Teniendo en cuenta la que «está cayendo», cuando se pase todo esto del coronavirus, creo que lo suyo sería, ayudar al turismo del país y de esa manera generar los beneficios que eso conlleva para todos y para todas.

Así que si podemos, lo suyo sería, tal y como os comentaba en mi anterior post «dejarnos los chines realizando turismo nacional». Yo ya tengo claro, que si puedo, este mes de noviembre o diciembre intentaré realizar una escapada a Alcalá de Henares donde he oído que además de ser muy bonito, también organizan un simpático Mercado de Navidad. Intentaré como no, alojarme algún día en el Hotel el Bedel de Alcalá de Henares, después del bonito gesto que ha tenido su dueña, creo que se lo merece ¿no crees?.

¿Tienes más información sobre este tipo?, ¿sabes si hay más hoteles que estén realizando gestos como estos?, si quieres cuéntamelo y lo comparto😜

#yomequedoencasa  #quedateencasa #todovaasalirbien💪

Categorías: Reflexiones
Destino: , ,
Temática:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.