Disfruta de un bonito viaje a Portugal descubriendo su costa

Si hay un destino en el mundo que enamora a todos los viajeros, ese es sin lugar a dudas, nuestra querida vecina y es que vivir una experiencia en un viaje a Portugal es algo que nunca defrauda.

viajandoconmami-viajar-con-niños-oporto-portugal

Un viaje a Portugal descubriendo sus ciudades costeras

Este destino lo tiene todo: buena gente, riquísima gastronomía, un misterioso interior, preciosísimas playas y como no, unas fascinantes ciudades costeras. Así que si tienes Portugal entre tus próximos planes viajeros y buscas disfrutar de sus lugares más emblemáticos, bellos e icónicos, seguro que te estarás preguntando ¿ qué visitar en Portugal para vivir experiencias de esas que no se olvidan?.

Oporto-en-familia-viajar-a-oporto-con-los-niños

Qué ver en Portugal

Quien tiene la suerte de conocer Portugal sabe, que desde el norte hasta el sur, este u oeste, es realmente espectacular. Pero si lo que buscas es saber cuáles destacan más,  por ser quizás de los  más bonitos y mágicos podría decirte que son Lisboa, Oporto y Sintra, 3 de las ciudades imprescindibles que te aportarán todo tipo de satisfacciones.

viajandoconmami-viajar-con-niños-oporto-portugal

Escuchar en Lisboa el canto melancólico del fado, cruzar el rojo y famoso Puente 25 de abril que atraviesa el río Tajo y que cruza hacia el Cristo Rey, montar en sus icónicos tranvías o como los llaman allí  “eléctricos”  o probar sus riquísimos pastelitos de Belem, es todo un gustazo para todos los sentidos.

viaje a Portugal

Oporto me fascina, tanto es así que 5 veces se quedan “cortas”,  siempre hay un espacio para una siguiente visita a esta maravillosa ciudad. Embrujarse con el aire decadente que se respira en Oporto y contemplar sus famosos barquitos por el río Douro, es una imagen de postal que fascina a todo aquel que se pasa por allí. Pero sin duda si hay algo que te encantará, será caminar entre sus estrechas callejuelas y saborear el “Portugal genuino”.

Y si lo que buscas es alucinar con castillos como salidos de verdaderos cuentos de hadas solo tienes que acercarte hasta otra ciudad que por suerte está muy cerca de Lisboa, se trata de Sintra, un destino como salido de cuento gracias a su precioso Palacio de Pena, un verdadero regalo para los ojos. 3 destinos verdaderamente alucinantes a los que hay que dedicarles tiempo de calidad para conocerlos a fondo y que desde luego una vez lo hagas, conseguirán que quieras repetir.

viajandoconmami-viajar-con-niños-oporto-portugal

Y es que como decía al principio, Portugal es un destino que si te lo propones, ya viajes en familia, en pareja, con amigos o incluso solo, te premiará con todo tipo de experiencias bonitas. Así que prepárate, porque una vez la descubras te provocará una gran “saudade”, la que necesitas para no olvidarla nunca y traerte la maleta llena de bonitos recuerdos.

Comparte el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post con la información, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes y a la vez me haces un gran favor. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en  familiar por Portugal😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This