Y éste señores y señoras es el rey de los parques para los niños, y a juzgar, por como he visto que se lo han pasado los nuestros en Caribe Aquatic Park, estando todo el día en remojo sin querer salir de las piscinas, “cual pez en el agua”, no tengo ninguna duda, y de los 3 parques en los que hemos estado en Tarragona, esta experiencia tan refrescante, para los más pequeños de la familia desde luego ha sido la mejor.
Porque si bien es cierto que PortAventura es un parque temático genial para ir con ellos, también es cierto que lógicamente tiene también sus colas, y sus paseos entre atracción y atracción, y Ferrari Land, más o menos tiene la misma peculiaridad, al igual que Disney en París y todo tipo de Parque Temático, así que estar en uno, donde hagas lo que hagas mantienes en todo momento al niño en remojo, ahí,si que les da igual todo, las colas, la gente, los paseos (si son por el agua), aquí cada segundo es aprovechable y 100% “disfrutable” ups..perdón por esta palabra que ni existe, pero, me ha salido del alma y es que tal y como te cuento ¡Madre mía qué bien se lo han pasado en Caribe Aquatic Park de PortAventura!.
Los protagonistas del día eran los colores, no parábamos de escuchar “el azul” “el rojo” “el amarillo” “el verde”, y es que en Sésamo Beach los colores son los nombres de los toboganes, de los que no paran de bajar los niños, a cada cual más divertido y veloz que el anterior.
Y como puedes ver, aunque fuera tengo la tumbona con mi toalla preparada, a mí, no me importa nada estar tumbadita en esta gran piscina, vigilando en todo momento a los pequeños, vamos ¡Una gozada de sala de espera!.
Y ésta, es la zona como te decía de Sésamo Beach, pero hay muchísimas más, eso si, lo siento pero no tengo muchas más fotos que enseñaros, porque a la entrada decidimos dejar todo guardado en unas taquillas para de esa forma recorrernos todo el parque sin necesidad de estar preocupándonos de carteras, cámaras ni nada. Solo nos preocupamos de disfrutar a tope con nuestros hijos.
Algunos datos a tener en cuenta
1- Precio taquilla: justo en la entrada a la derecha hay una caseta en la que hay que solicitar una llave para la taquilla (precio 10 euros y luego cuando la vuelvas a dejar te devuelven 3 euros, así que en realidad la taquilla te cuesta 7 ).
2- Manguitos: resulta que dentro del parque no pueden utilizar los típicos manguitos que todos tenemos en casa, allí se pueden pedir otro tipo de manguitos para los más pequeños.
3- Medida: antes de subir a cualquier tobogán al peque, echa un vistazo a la medida necesaria para disfrutar de ese tobogán, más que nada para ahorrarle “el disgustillo” si luego no puede disfrutarlo.
4- Gafas: dentro de las piscinas (en el agua) no se puede estar con las gafas de sol.
4- Horarios: abierto todos los días del 27 de mayo al 17 de septiembre (ver en la página web)
5- Precios: de 11 a 59 años; 29 euros / de 4 a 10 años y a partir de 60 años; 25 euros / menos de 3 añitos; gratis (ver en la página web)
Así que si queréis ver más fotos te aconsejo echar un vistazo a la página web del parque , donde verás que es ENORME (34.000 metros cuadrados), y que cuenta con muchísimas secciones dedicadas tanto a los pequeños como a los adultos, atracciones de vértigo con altísimos toboganes y cuantiosas espirales, otras más tranquilas como los paseos en grandes colchonetas por ríos que te llevan, zonas cubiertas, descubiertas, despejadas para tomar el sol, con árboles para cobijarte en la sombra etc. Cuenta también con diferentes restaurantes y puestos de helados, cafés, tiendas, etc. En resumen, en este gran parque acuático situado en el corazón de la Costa Dorada, te encontrarás con todo lo necesario para conseguir que pases un estupendo día en familia lleno de diversión, eso sí, siempre “pasada por agua”.
Como puedes ver en estas fotos, casi somos los últimos en marchar ¡qué difícil es convencerlos! pero no me extraña en absoluto.
Y en esta última foto, aunque parezca que estoy tumbada en una plácida playa, nada más lejos de la realidad, estoy en la piscina de las olas, esperando a que salgan los demás, por mí, como si tardan 1 hora.
Y por cierto, porqué se que una de tus preocupaciones es, donde alojarte con tus hijos cerca de Portaventura, no te pierdas el post que he escrito sobre mi experiencia en Playa Montroig (Camping-Resort).
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Caribe Aquatic Park, Playa Montroig
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Tarragona con Niños
Temática: Parques temáticos
Hola,
Tema comida? Hay restaurantes o similar donde poder hacer una parada y tomar algo??
Claro, dentro del mismo parque hay restaurantes y cafeterías, no tendrás ningún problema.