Cádiz ha sido un destino de vacaciones en familia, que por una razón u otra siempre se nos resistía, hasta que por fin, este año, aprovechando que marchábamos unos días a Torremolinos, hemos dicho ¡ésta es la nuestra! y nos hemos acercado hasta allí para descansar unos días ¿en qué zona? ¿Sancti Petri en Chiclana? ¿quieres saber porqué?.
No conocíamos nada de Cádiz, no teníamos referencias de amigos, y tampoco contábamos con mucho tiempo para investigar por internet, así que ésta vez nos hemos dejado asesorar por Inmobiliaria Campomar en Chiclana y la verdad que han acertado de pleno.
Como ellos bien saben, es muy típico que en las playas de Cádiz aparezca de vez en cuando el famoso viento de levante, así que, el apartamento que nos tenían preparado ha sido todo un acierto, tenía piscina, desde luego para mí ese “gran detalle” se ha convertido en un imprescindible para la próxima vez que tengamos la oportunidad de volver, y si además la piscina cuenta con socorrista como fue en nuestro caso, pues mucho mejor ¿no te parece?.
Aquí estoy yo, tan contenta descansando y pegándome buenos chapuzones mientras la niña hace lo propio en otra piscina con su padre. ¡Qué agustito!.
Pero es que además la urbanización no podía ser más bonita , está adornada de apartamentos de 2 plantas, son de color blanco, cuentan con jardín y todos tienen bonitas flores. Como puedes ver en las fotos ¡No podían ser más coquetos!. Además está situada casi en primera línea de playa de la Barrosa, es una zona tranquila y está en la ubicación ideal, teníamos todo a mano; cafeterías, restaurantes, supermercados, etc, ya sabe quien tiene hijos, que tener todo esto cerquita, a las familias con niños pequeños siempre nos viene genial.
La ubicación perfecta para conocer Cadíz en familia
Así que aquí sigo ¡de lo más agustito!, tomándome algo fresquito en la terraza. Ahora mi marido y la niña están jugando en el jardín, así que voy a aprovechar a echar un vistazo al mapa que me han dado en la inmobiliaria con un par de recomendaciones de donde poder comer y cenar, y descubro además que a tan solo unos 30 kilómetros del apartamento está el pueblo más bonito de España; Vejer de la Frontera. La verdad que la ubicación no podía ser mejor, es la zona ideal para conocer Cádiz con los niños.
En la inmobiliaria Campomar, además de tratarnos con mucho cariño, estar siempre al tanto de que todo estuviera en orden y aconsejarnos fenomenal, como decía anteriormente, nos dieron también varios consejos de donde poder comer y cenar con garantía de 10, y como la experiencia ha sido tan buena la comparto con vosotros.
Varios consejos
Alojamiento: Inmobiliaria Campomar en Chiclana. El apartamento donde estuvimos nosotros contaba con todo lo necesario para pasar las vacaciones. Utensilios de cocina, toallas, sábanas, secador, plancha etc…..
Comimos en: El rincón del Pulpo. Justo al lado del apartamento. ¿La comida? riquísima ¿el servicio? majísimos!!
Tomar algo en: Casa del Farero y Club naútico de Sancti Petri
Desayunamos en: Che Bar, qué rico el pan del desayuno jeje, pero qué amable y simpático el dueño.
Playas donde azota menos el viento levante: las calas de Roche
Dar un paseo por: poblado de Sancti Petri, y aprovechar a darse un baño por allí.
Nos hemos sentido como en casa
Así que Cádiz ha sido un lugar de vacaciones en familia que siempre se me había resistido, pero el destino quiso que tuviera la oportunidad de conocerlo y que fuera este año. Han sido 3 días de relax, de sol, de playa, de piscina, y “de hogar”, algo que muy pocos apartamentos consiguen que sientas. Aquí nos hemos sentido como en casa.
Categorías: Viajar con niños
Etiquetas: apartamentos en chiclana, sancti petri
Destino: Cádiz con Niños, España con Niños, Europa con Niños, Sancti Petri con Niños
Temática: Alojamientos con niños, Hoteles con encanto
Preciosos los apartamentos y el entorno,me hubiese gustado ver el interior. Cádiz es precioso y tiene mucho que ver.Vejer es uno de los pueblos más bonitos que tenemos en España,que afortunadamente son unos cuántos,pero para mí no es el más bonito.
Los apartamentos están genial. Me tienes que contar cual ha sido el más bonito para ti, para tenerlo en cuenta para la próxima vez.
Esta zona de Cádiz es impresionante, desde Chiclana puedes visitar muchos pueblos cercanos que merecen la pena, además, la Playa de la Barrosa es una de las mejores playas de Españas. Yo vivo en esta zona y no lo cambio por nada. Me alegro que lo aprecies igual o más que los que vivimos aquí.
Me gustó muchísimo conocer Chiclana, y la verdad que me pareció la ubicación perfecta para visitar Cádiz.
Me encanta todo lo que has comentado. Creo que pasar unos días en Cádiz y que sea justo en la playa ¡Es uno de los mayores placeres!