5 lugares que deberían de aparecer en Emily in París Segunda Temporada

Estoy convencida de que sois un montón las que ya habéis visto Emily in París, la famosa serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando, ¿verdad?.Emily in París

Clichés de París

Para las que adoramos los típicos clichés parisinos esta serie es la ideal, pero mira por donde, me voy a atrever a dar algún consejo que otro a los guionistas para que los incluyan sin falta, en la segunda temporada de la serie. A continuación te mostraré 5 bonitas ubicaciones de París y que pegan a la perfección con la temática de la serie y como no, con el personaje de Emily in París.

Viajandoconmami-viajar-Paris-Francia-Amelie-Película-vacaciones-parís

No es necesario haber nacido en París, para mostrar y enseñaros algunos de los lugares más chic de la ciudad😉, a veces solo hace falta viajar hasta allí todos los años, y como este es mi caso, allá van algunos de mis consejos.

5 lugares que deberían de aparecer en Emily in París

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel

Restaurante Kong

📌 Edificio Kenzo en la calle 1 rue du Pont neuf 75001 París.

📌Parada de metro más cercana  Pont Neuf.

📌Parking Rivoli

Que no te extrañe si en la siguiente temporada de Emily in París, aparece este alucinante restaurante decorado por Philippe Starck. El caso es que no se si sabes, que el director de la serie es el mismo que el creador de Sexo en Nueva York y que fue esta serie precisamente, la que lanzó al estrellato e hizo famoso en el mundo entero el Restaurante Kong.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

No tengo palabras para describir mi experiencia en este restaurante cuando lo visité por primera vez hace 10 años. Fue tan buena, que desde entonces, siempre que voy a la ciudad, la incluyo como visita obligada.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Su ubicación, su decoración, todo, todo y todo, es absolutamente «chic», eso si, como te puedes imaginar, no es precisamente el restaurante más barato que te puedas encontrar en la ciudad, pero también es cierto que no es «algo prohibitibo» y que incluso si no quieres gastarte mucho dinero quedándote a comer o cenar, también puedes optar por tomarte algo y listo.

5 lugares que deberían de aparecer en Emily in París Segunda Temporada Europa

Yo la última vez que viajé a París sola, me acerqué hasta allí, y me tomé un café. Fueron los 5 euros más glamurosos de mi viaje a la ciudad.

5 lugares que deberían de aparecer en Emily in París Segunda Temporada Europa

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Olympia et Le-Tan

📌Passage des deux Pavillons 5 rue des petits Champs 75001 París

Esta glamurosa tienda de París es famosa por sus bolsos en forma de libros con portadas de clásicos literarios, obras de arte, películas y todo tipo de imágenes que te puedas imaginar. Estos libros están hechos a mano, y sus colecciones son realmente asombrosas, curiosas y como no, muy caras. En esta ocasión, si que te puedo adelantar, que estos bolsos, no son aptos para todos los bolsillos.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Olympia Le-Tan es de lo más chic y ya me imagino a Emily introduciendo uno de estos carísimos complementos en alguno de sus llamativos, caros y curiosos looks, ¿y tu?.

Restaurante Le Recrutement

📌 36 Boulevard La Tour Maubourg 75007 París

📌 Metro cercano La Tour-Maubourg

Un restaurante parecido al que sale en la serie donde trabaja Gabriel ¿verdad?, solo que éste no está en la place de l’Estrapade del Barrio Latino, si no mucho más cerca de la Torre Eiffel. Me imagino a Emily degustando una sabrosa crêpe, en compañía de Gabriel, con una iluminada Torre Eiffel de fondo, ¡qué bonito para una noche romántica!.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia

Rooftop Le Perchoir Marais

📌

En la Marais, uno de los barrios más bonitos y románticos de París, se encuentra el centro comercial Le Perchoir, y justo en la última planta, este asombroso RoofTop. Que no te extrañe nada, si en la siguiente temporada de Emily en París, nos encontramos allí a Emily tomándose algo con su buena amiga Mindy.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Las vistas desde este rooftop son preciosas, pero si además aprovechas la buena música, y te tomas algo, tu noche allí, puede acabar très bien! , oh là là!

Musée de la Vie Romantique

📌Hotel Scheffer-Renan 16 rue Chaptal 75009 París

Su nombre ya lo dice todo, el Museo de la vida romántica, es uno de mis últimos descubrimientos de París y es, de lo más romántico. El escenario perfecto para rodar por ejemplo una bonita escena entre Emily y Gabriel.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Además de ser un museo muy interesante, no te voy a negar que disfrutar del pequeño salón de Té Rose Bakery, ubicado en el jardín del museo, resultó ser una experiencia de lo más parisina.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

París Très chic

Así que ya sabes, si quieres que tu próxima visita a París sea «Très chic», además de visitar los lugares que aparecen en la serie, puedes añadir estos otros que yo te aconsejo. ¿Qué te han parecido?

vacaciones-con-niños-a-paris

Puedes compartir el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en París😉

cette série et idéal

Je suis convaincu que vous êtes beaucoup les personnes que avait vu Émilie en Paris, et la fameuse série de Netflix celle que tout le monde on parle ¿vrai ou pas? Pour celles qui adorent les typique cliché parisien, cette série et idéal mais je vais prendre la liberté de donner quelques conseils au guide pour qu’ils incluent dans la prochaine saison ces 5 lieux tellement jolie de Paris et qui vont à la perfection avec la thématique de la série.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This