Torremolinos tiene muchas cosas buenas, buen tiempo y playas inmensas, pero además aquí en este destino, se pueden realizar un sin fin de planes con los niños.
Descubre en este post 3 divertidas actividades con la familia en Torremolinos, disfrútalas al máximo, y de esa manera siente la sensación de que si que has estado allí, y lo has hecho con todos los sentidos.
Indice de contenidos
Actividades con la familia en Torremolinos
Paseo con los niños en bicicleta normal o bicicleta-patín eléctrico
Una de las excursiones más bonitas y deportistas como no, fue realizar un paseo en bicicleta hasta Puerto Marina de Benalmádena. Por suerte Quique de QQ Bikes puso a nuestra disposición diferentes tipos de bicicletas, y cada uno eligió la que más le gustó, incluido para los más perezosos, un patinete eléctrico.
Como puedes ver en la fotografía, el recorrido se realiza por el mismo paseo marítimo de la Carihuela en Torremolinos. Un bonito y tranquilo camino, que nos permite llegar sin mucho esfuerzo a Puerto Marina y disfrutar de las vistas.
Desde luego nuestro paseo en bicicleta fue todo un acierto y descubrir casi de casualidad Benalmádena toda una sorpresa. ¡Nos ha gustado muchísimo!.
Paddle surf con niños en aguas de Torremolinos, Málaga
Un pequeño curso con Quique en aguas de Torremolinos nos permite aprender y pasarlo genial viviendo unos momentos divertidos en Paddle surf. Importante; muchas ganas de aprender, pasarlo bien y sobre todo que no haya miedo a caerse de la tabla, total, ¿qué puede suceder?, ¿qué nos demos un buen chapuzón en aguas malagueñas?.
Lo pasamos fenomenal, incluso logré ponerme de pie unos instantes, algo que no logré hacer la primera vez que probamos este deporte en Ibiza, ésta ha sido la segunda ocasión, así que seguro que a la tercera irá la vencida y “flotaré” con la tabla como “Pedro por su casa” ¿no crees?.
La peque no quiere salir del agua, pero las olas a mí me han empujado a la orilla. Esperaré a que termine mi hija, espero que no tarde mucho, Quique me ha hablado que no muy lejos de allí hay un restaurante “para chuparse los dedos”. Y no se a ti, pero a mi tanto ejercicio me ha abierto el apetito.
Probar los famosos Espetos de Torremolinos
Desde el día que conté a mis amigos que me iba a Málaga de vacaciones en familia, no paraba de oír “tienes que probar los espetos”, ¿espetos?, ¿pero qué es eso?. Lo apunté en mi agenda como uno de mis imprescindibles en este viaje, y tengo que decir que han sido las sardinas más sabrosas y ricas que he probado nunca y mira que soy de muy cerquita de Santurce y Bilbao ¿eh?.
Aquí estamos en el Chiringuito La Jabega, este restaurante está en primera línea de playa el Saltillo en el paseo marítimo de la Carihuela. Comimos de cine, probamos los famosos espetos además de degustar una paella de bogavante espectacular, el servicio majísimo, y el lugar no podía ser más cuco, donde como puedes ver en la foto, te dan la opción de poder comer en unas carpas balinesas en la misma playa.
Hemos conocido Torremolinos desde 3 puntos de vista diferentes, desde el agua con el paddle surf, desde tierra con las bicicletas y desde el “paladar”, saboreando su famosa gastronomía como los espetos. Así que nuestro día no podía haber salido mejor.
Puedes compartir el post en Redes Sociales
Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en Torremolinos😉
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: costa del sol, Costa del Sol con niños
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Torremolinos con Niños
Temática: Actividades con niños, Playas con niños
Tres actividades que me encantan!!lo del paddle surf todavía no lo he probado,pero es algo que tengo pendiente,lo de los espetos nunca falla,siempre los pido.
El paddle está genial, cuesta un montón no perder el equilibrio pero una vez que aprendes es un gozada