Mi último viaje por España, «Un Gran Subidón»

Sabía que nuestro último viaje por España o más bien, última escapada este fin de semana a Riaño iba a ser la última en algún tiempo, el no saber cuánto y que la incertidumbre interrumpa de nuevo la armonía de nuestras vidas, es realmente confuso y frustrante.Viaje por España

Puede ser que ese «temor», hiciera que viviera la experiencia en este destino con tantísima intensidad, que fuera el causante de que me diera «aquel subidón» en la proa de este pequeño barco.

Jamás desaparece lo que jamás se olvida

Mientras estaba allí de pie, me sentí embriagada por tanta belleza, ¡qué lugares tan maravillosos tenemos en nuestro país!. Me sentí muy pero muy afortunada de poder disfrutarla con mi familia a mi lado, recordándome que son muchos los recuerdos viajeros que tengo con mi familia, muchas las experiencias vividas, y que JAMÁS DESAPARECE LO QUE JAMÁS SE OLVIDA.

Viaje por España

Este fin de semana, en mi de momento, último viaje por España, presencié los preciosos Fiordos de León y aquel espectáculo y lo que me hizo sentir, era lo que verdaderamente necesitaba. ¿Lo llaman esperanza?

A por 1 día menos de confinamiento 💪, en el que aunque no pueda viajar por España y menos por el mundo, «hasta nueva orden», seguiré escribiendo contenido de viajes. Seguiré publicando en mi blog con la misma ilusión, porque mantengo la posición de que esa ilusión, sea la que sea que tengamos en la vida, es la que nos permite seguir avanzando.

Avanzar para progresar e intentar seguir activa, aunque esta incertidumbre, no pare de ponernos frenos😉.

Próximamente en Viajando con Mami

Estar atentos, porque próximamente escribiré mi experiencia sobre nuevos destinos como: Riaño en Castilla y León, Potes en Cantabria, Poitiers en Francia, el Torcal en Málaga, Ubrique en Cádiz, Zumaia en el País Vasco, el Caminito del Rey en Málaga, Guadalest en Alicante, Mojácar en Almería,  y Ronda en Málaga, Zahara de la Sierra en Cádiz, Alojamientos con encanto por España..y mucho más en cuanto podamos seguir viajando💪

Categorías: Reflexiones

4 responses to “Mi último viaje por España, «Un Gran Subidón»

    1. Gracias Camino, la verdad que viajando con mi familia soy feliz, y quiero seguir siéndolo, así que volver a Riaño en primavera va a ser una visita obligada jiji. Hasta pronto y un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This