BEYNAC-ET-CAZENAC
Pueblito medieval Beynac-et-Cazenac
Decidimos ir a descubrir lugares de Francia, remotos y bastante escondidos. Esta vez visitamos la Dordoña francesa y mas concretamente el pueblo medieval llamado; Beynac-et-Cazenac. Este pueblo está aferrado en uno de los acantilados mas bellos del valle del Dordoña.
La imagen de postal que se nos presentaba de frente según llegábamos en coche, fue espectacular y de cuento, aún con el mal tiempo y la lluvia, nunca olvidaré la llegada a esta preciosidad de pueblito medieval. Justo de frente nos topábamos con el hotel que habíamos reservado para aquella noche, una habitación pequeñita, pero con unas vistas increíbles al río y un emplazamiento inmejorable. El hotel se llama Hotel du Chateau, y la noche nos salió a penas 50 euros, un hotelito muy acogedor.
Pasamos la mañana paseando por sus entrecortadas callejuelas, un poco difíciles de ascender, ya que íbamos con la silla y la pequeña, pero no importaba, teníamos todo el tiempo del mundo en este pueblo perdido del valle de la Dordoña.
Totalmente aconsejable, tanto el pueblo como el hotel. Por cierto ¿sabías que aquí se filmó parte de los exteriores del la película de la hija de D’Artagnan de Bertrand Tavernier?
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Beynac-et-Cacenac con Niños, Francia con Niños
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.