Viajando con mami, seguirá llamándose así aún con el paso del tiempo.

Ya percibí esta extraña sensación en mi anterior viaje a Nantes, pero en esta ocasión aquí en mi último viaje en familia por Salou,  he vuelto a sentirlo, y con mucha intensidad.

El lugar no ha sido el motivo del cambio, ha sido algo que tiene mucha más fuerza que cualquier monumento histórico, que cualquier paradisíaca playa o que cualquier gigante montaña. La culpa de este cambio que percibo en todo mi yo, no la tiene más que el irremediable paso del tiempo.

Han sido numerosas las ocasiones en las que me habéis preguntado lo mismo, ¿viajando con mami?, ¿y cuando ella crezca, querrá seguir viajando con su mami?, ¿vivirás el mismo tipo de experiencias, de aventuras?, ¿seguirás llamando a tu blog de la misma manera?.

Este cambio en mi vida y en mi blog, tenía que llegar, era evidente e irresistiblemente inminente, y si, seguro que dejaré de contaros donde encontrar parques con columpios en los destinos a los que viajo, para empezar a daros otro tipo de información más acorde con su edad. La cosa se complica, es otra etapa que llega a mi vida.

Está claro que será diferente, está claro que veré las fotos con su carita de bebé, y de mi brotará un suspiro, pero esta etapa, la que está por llegar, seguro que será difícil no lo niego,  pero aún así será igualmente reconfortante y como ha sido hasta ahora todo lo vivido con ella, verdaderamente apasionante.

viajandoconmami-blogger-turístico-familiar

Me siento desnuda ante tanto desconocimiento en esta nueva etapa de mi vida con ella, están cambiando muchísimas cosas, eso está claro. Las conversaciones entre las 2 ya son diferentes, la manera en la que nos entrecruzamos los dedos de nuestras manos, la forma en la que expresa su forma de ser, las exigencias de su edad, y tantas otras cosas que están por llegar, que me da vértigo de solo pensarlo. Pero esto que sucede es la vida misma, y la vida hay que sentirla, saborearla y exprimirla al máximo en cada uno de sus diferentes momentos.

Viajando con mami, seguirá llamándose así por siempre y mientras la vida me lo permita, la edad no lo cambiará, solo su circunstancia.

Categorías: Reflexiones

6 responses to “Viajando con mami, seguirá llamándose así aún con el paso del tiempo.

  1. Chloe es maravillosa,el otro día me dijo que ahora que estudiaba inglés viajando haría de traductora! Ojalá todos tuviéramos una mami tan molona!

  2. Me encantan los lugares,las fotos,pero tus posts ahí están para la gente con bebés y niño pequeños,y para las que tengan la edad de Chloe o algo más,es otra manera de ir viendo cosas nuevas en tu blog o en otras redes,y ello seguirá así dependiendo de la edad,para mi es algo a favor,aunque la esencia siga siendo la misma.

  3. No nos queda otra que ir adaptándonos a los cambios sobretodo los de nuestras hijas. Lo que no cambiará serán las ganas de pasar tiempo con ellas y que siempre seremos sus mamis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This