Valorar más las pequeñas cosas de la vida. Feliz Navidad.

Me paso todo el año escribiendo y expresando al mundo, lo feliz que me hace viajar siendo muy consciente de que esa felicidad no significaría nada si supiera que a mi vuelta, no iba a tener a mi familia esperándome con los brazos abiertos.

Papa-Noel-Biarritz-con-los-niñosUnos abrazos que solo mi familia y mis mejores amigos me saben dar, en forma de protección, seguridad, anhelo, consuelo y amor. Son esos momentos puntuales de abrazos, y besos cuando pienso en lo afortunada que soy de tenerles, porque siempre están conmigo cuando les necesito.

Pero el día a día de esta vida loca no son viajes a todas horas, son rutinas y quehaceres diarios que por desgracia, nos hacen sentir las cosas de una forma diferente. Esta misma mañana, me sentía la mujer más agobiada del universo debido al estrés provocado por la compra de los regalos de última hora, cuando de repente me he encontrado de frente con las lágrimas de una mujer que lloraba tristemente sentada en un banco, junto con su único compañero en aquel momento el móvil. Y entre lágrimas esa mujer le hablaba a la distancia de miles de km y decía , «no te preocupes cariño, intentaré no llorar más, pero esque tengo tantísima tristeza por no poderte tener aquí conmigo en estos momentos», y yo allí, cogida de la mano de mi hija, recorriendo como una loca la ciudad en busca de regalos, no me podía creer en aquel momento escuchando la tristeza de esta desconocida mujer, tanta «superficialidad» en mi, ¿la mujer más agobiada del mundo por comprar unos regalos?, ¿en serio?.

Así que para este año que en breve comienza, voy a intentar por todos los medios, antes de irme a dormir, un ejercicio diario de agradecimiento por las pequeñas cosas que suceden en mi loca y acelerada vida. Intentaré escribir en mi diario los momentos del día que son tan importantes y que muchas veces no prestamos la debida atención para valorarlos.

El tener la oportunidad de poder escribir hoy estás palabras y que estés aquí prestándome tu atención, ya ha conseguido mis primeras letras de felicidad que escribiré esta misma noche, en mi diario titulado» Las pequeñas cosas de la vida», aunque no lo parezcan, esas, si que son las más importantes💖

FELIZ NAVIDAD

2 responses to “Valorar más las pequeñas cosas de la vida. Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir