Acabamos de volver de un viaje por París y Bretaña de 9 días con el coche, en estas últimas vacaciones, la carretera ha sido por muchas horas nuestra fiel compañera, además sabíamos que queríamos volver a “turistear” por París y conocer nuevos pueblitos de la Bretaña, sabíamos que en pleno mes de agosto nos tocaría lidiar con un montón de turistas y esperar colas para todo, así que combinar en nuestro planning, actividades y planes para los niños, era uno de mis imprescindibles. ¡Lo hemos conseguido!.
PARIS
París mon amour!, ¡cómo me gusta París! pasear por cualquiera de sus calles, saborear una deliciosa crepe con vistas a la Torre Eiffel descansar tomando un café en una de sus preciosas “cafeteries” y observar, observar lo que sucede a mi alrededor.
El ritmo de la gran ciudad y en cuestión de ésta, es increíble, pero nosotros lo hemos ralentizado con muchos y diferentes planes para las niñas. La combinación ha sido perfecta y aquí las pequeñas han sido protagonistas y cómplices de montones de carcajadas y sonrisas compartidas con todos nosotros, ¿quieres saber dónde?. (Aquí os dejo un pequeño resumen fotográfico de todo lo que hemos hecho, pero recuerda que durante estas semanas te contaré más detenidamente sobre todos estos lugares.)
Le Jardin D’Acclimatation
Parque de Asterix
Disney 25 aniversario
Paseo en Bateaubus
…..y entre paseo y paseo, crepes de chocolate, casas rosas, pintores, recorridos en simpáticos Tuc Tuc y muchos pero que muchos carruseles, París me sigue sorprendiendo….
BRETAÑA
El ritmo en la Bretaña es otro, más pausado y relajado, pero aún así queríamos conseguir el espacio que las niñas se merecían para pasarlo fenomenal. A diferencia de París, en este destino queríamos compartir todos juntos el alojamiento, así que nos decidimos por un bungalow de un camping con piscinas, montones de toboganes y área de actividades para los niños, con colchonetas, columpios y espectáculos. ¡Hemos acertado! el camping en cuestión se llama Le P’tit Bois y hemos estado todos juntos la mar de cómodos y agustito.
Combinar la visita a un pueblito y relajarse en el camping, éste ha sido el secreto para que las niñas lo pasaran fenomenal, además les ha encantado estar en el mismo bungalow ¡Cómo se lo han pasado! no han parado de jugar ¡Una gozada!
En Bretaña hemos visitado;
Mont Sant Michel
Saint Maló
Dinan
Vitré
Como puedes ver ha sido un viaje muy completo, organizado y pensado sobre todo para el disfrute de nuestras hijas, pero ¿quién dice que éste tipo de planes no los puedan disfrutar igualmente los adultos?. Hemos compartido gritos de diversión en el Parque de Asterix, hemos compartido grandes sorpresas en el Jardín de Acclimatation, nos hemos relajado juntos con un paseo por el Sena, nos hemos dado buenos chapuzones por grandes toboganes en la Bretaña, y nos hemos sentido satisfechos llenando la libreta de firmas en Disney para nuestras pequeñas princesas,….. y es que somos padres, ahora nuestra agenda es otra, el ritmo ha cambiado, estamos viviendo una nueva etapa en nuestras vidas y ésta etapa me encanta compartirla siempre con mi pequeña y en esta ocasión además la hemos compartido con nuestros amigos de toda la vida ¡Qué mas se puede pedir!…¿volver?
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Impresiones
Destino: Bretaña con Niños, Europa con Niños, Francia con Niños, Normandía con Niños, París con Niños
Qué viaje más completo!!!hay que organizarse muy bien para poder hacer tantas combinaciones,pero tú como siempre,lo sabes hacer muy bien.Las fotos son preciosas!!así que estoy deseando ver esos pueblecitos que tan buena pinta tienen.
Hola guapa, como siempre miles de gracias por seguir siempre mis aventuras viajeras jiji. Un beso
Un viaje completo, completo! Y que bien se lo pasaron las peques. Por cierto, tu hija cada vez se parece mas a ti!
¿a sí? ¿te parece? jiji, todo el mundo me dice que es igual que su padre…igual con el tiempo
Se os ve muy contentos en las fotos, se nota que tuvisteis que pasarlo estupendamente.
Nosotros también viajamos con los peques, pero fue únicamente a París durante un fin de semana espontaneo y decidimos ir desde Barcelona. Lo pasamos estupendamente en familia y visitamos lo imprescindible.
¿Hicisteis alguna visita guiada? Nosotros hicimos una por el centro histórico y la verdad que conocimos historia y monumentos de la ciudad, pensábamos que los peques se aburrirían, pero las historietas le gustaron mucho.
Desde que llegamos mi marido y mis hijos desayunan todos los fines de semana croissants, les gustaron mucho en París, los ponían en todos lados 🙂
Gracias por deleitarnos con tu post.
Un saludo.
PD: os envío el tour que hicimos por si es de ayuda a otros viajeros. https://tourgratis.com/tour/free-tour-paris
Hola Juanra, que bien que lo pasarais tan bien por París. París es mi ciudad favorita, así que, que voy a decir, todo bueno de esta preciosa ciudad. Un beso.