Y en una ciudad con tantísimo ambiente como es el caso de Sitges, después de turistear por aquí y por allá, de pasear entre pintorescas callejuelas, visitar museos y disfrutar de sus playas, qué mejor opción para ir a comer que un restaurante familiar donde la comodidad, y el espacio para los niños estén asegurados, ¿no te parece?.
Restaurante familiar
Nosotros elegimos el Restaurante Acqua Sitges, por estas características y porque además se encuentra en una zona de la ciudad mucho más tranquila. El restaurante está justo al final del paseo marítimo de Sitges, y puedes llegar a él, dando un cómodo paseo, o cogiendo el coche, ya que por allí no tendrás problemas con el aparcamiento.
En realidad este restaurante, tal y como puedes ver en la foto, está ubicado dentro de el Hotel & Apartamentos Playa Golf, justo en frente del mar y cuenta con unas vistas preciosas. Pero tienes que saber algo muy importante y es, que no tienes por que, estar alojado en el hotel para poder disfrutar de el, eso si, ¿mi recomendación?, realizar la reserva con antelación.
Restaurante Acqua, Especializado en arroces
El restaurante Acqua dispone de una terraza abierta para los días soleados y cerrada para los que no lo son tanto, cuenta también con una carta muy variada y especializada en arroces y pescados, así que como no podía ser de otra forma, nosotros en esta ocasión pedimos un arroz negro que estaba para chuparse los dedos.
Este restaurante tan familiar se merece un “chin chin” ¿no te parece?, y si además lo hacemos con estas vistas por testigo, el brindis se torna todavía más especial.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Restaurante Sitges, Restaurantes familiares
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Sitges con Niños
Temática: Restaurantes con niños