Habían varias carpas en las vías principales de Bayona, dedicadas a los mas pequeños, tanto con actuaciones navideñas, como casetas con todo tipo de adornos, juegos para los niños/as etc, la entrada además gratuita, así que, aprovechamos y pasamos un buen rato allí con las niñas, donde las pintaron y las dejaron como a princesas de guapas, también hemos aprovechado para que pudieran montar en el carrusel, y… ¡ Qué bien se lo han pasado!.
Así que si para el año que viene, os apetece, ya sabéis, podréis disfrutar de un día navideño en Francia, donde además como curiosidad podríais probar la Galette des Rois, el típico Roscón de Reyes, que nada tiene que ver con el nuestro, ya que es totalmente diferente, así que….ya me diréis cual os gusta mas.
Por cierto, esta excursión ha sido muy especial para mí, y es que, ha sido la primera excursión disfrutada con la pequeña que mi mejor amiga ha tenido hace un par de meses . Todo ha salido genial, y qué bien se ha portado la peque eh?? …Besitos.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: mercadillo de navidad
Destino: Bayona con Niños, Francia con Niños
Temática: Actividades con niños, Mercadillos navideños, Navidad con niños, Planes en familia
Precioso sitio para disfrutar de un día navideño.Tienes razón,nosotras también lo hemos comentado,este año no se respiraba el espíritu navideño de otros años…con lo que me gustan a mi las navidades…pero bueno yo las sigo disfrutando.Un beso Moni