El tren ofrece una de las formas de transporte más auténticas que existen, ¿alguna vez te has planteado vivir una aventura viajera entre railes. viajar a París esta vez en tren de alta velocidad, TGV ha sido todo un acierto además de una experiencia de lo más bonita e interesante.
Indice de contenidos
Viajar en un cómodo Tren de Alta Velocidad a París
Un bonito viaje con un billete de ida y vuelta que permitía que comenzara mi aventura desde Hendaya a París de una manera de lo más tranquila y relajada. Te aseguro que no ha tenido nada que ver con los viajes en avión. ¿Sabes que ha sido lo mejor de todo?. Te cuento algunas de sus grandes ventajas.
Ventajas de un Tren de Alta Velocidad
Olvídate de tener que llegar 2 horas antes al aeropuerto, olvídate de facturar maletas y de no saber nada de ellas hasta llegar al destino, olvídate de enormes colas y de tener que estar preocupándote días antes por hacer el check-in.
Olvídate de todo el trastorno que supone viajar en avión, y prepárate para disfrutar del confort, del gran espacio y de la rapidez de un TGV, es decir, tren de alta velocidad😉
Subir al vagón, sentarse cómodamente, poder levantarse cuando quieras, tomarte algo en el vagón-cafetería y disfrutar de las vistas que ofrecen esas grandes ventanas, no tiene precio, bueno si, tiene uno que si te lo propones, puede salirte bien económico.
Billete Hendaya-París-Hendaya
Si te lo propones puedes conseguir tu billete Hendaya-París-Hendaya a un precio de lo más asequible, solo tienes que echar un vistazo con tiempo y ver las posibilidades, ¿ qué te parece si empiezas a planearlo ya?.
Viajar en Tren, el medio más ecológico
Y por si todas estas razones te parecen pocas, ¿sabías que además viajar en tren es ecológico?. Resulta que es la opción que produce menos contaminantes en comparación con otros medios de transporte.
Así que venga solo hace falta escuchar las palabras mágicas….Pasajeros al tren!!! para empezar a vivir tu gran aventura entre railes.
Y cuando pensaba que ya había disfrutado de todas las ventajas de viajar en tren a París, resulta que a mi vuelta y sobre la marcha me digo – ¿porqué no? y decido cambiar mi destino final por Bayona para pasar por allí con la familia un bonito fin de semana.
¿Has visto?, otra de las ventajas que tiene viajar en tren, poder realizar la parada final donde más te interese según te permita el recorrido.
Como decía al principio, viajar a París en TGV ha sido todo un acierto además de una experiencia de lo más enriquecedora. Una experiencia que pienso repetir posiblemente ¿ cuándo decida volver a París? 😉
Más información en Redes Sociales
Descubre en Instagram “Stories Destacados París” mis vídeos sobre esta TOP experiencia viajando en tren de alta velocidad porque se que… 😉 ¡Te gustará!.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Europa con Niños, Francia con Niños, París con Niños
Temática: Medios de Transporte