TOP 5 Parques Temáticos en Francia que te gustará descubrir

En este post descubrirás, cuales son mis TOP 5 Parques Temáticos en Francia favoritos. Espectáculo de Puy du Fou en Nantes

Parques temáticos en Francia

Cada vez queda menos para volver a disfrutar de nuestros viajes y se, que muchos de vosotros,  está buscando un parque temático o de atracciones diferente. ¿Quizás te apetezca un parque mucho más tranquilo que por ejemplo Disney?.

Isla de las Máquinas en Nantes, Francia

Puy du Fou

Parque Temático cerca de Nantes

Grandiosos espectáculos, increíbles estancias, entorno relajante y experiencias inolvidables, será lo que Puy du Fou en Francia, aportará a tu vida durante los días que decidas disfrutar de este precioso Parque Temático francés. 

Espectáculo de noche en Puy du Fou en Francia

Puy du Fou, está considerado como el mejor parque temático del Mundo, y tengo que reconocer que después de estar y tener la oportunidad de disfrutar de muchos, para mí, éste ha sido desde luego el mejor.

Puy du Fou e Francia

Poblado en Puy du Fou Francia

Jardin d’Acclimatation

Parque de Atracciones en París

El Jardín D’Acclimatation es el parque de atracciones más antiguo de París, está situado en el famosísimo Bosque de Boulogne y se puede llegar fácilmente a el desde el coche o desde el metro donde con solo unas cuantas paradas llegas a la estación más cercana al jardín Les Sablons.

Jardin d'acclimatation en París

Si quieres descubrir porqué está en mis TOP 5, solo tienes que echar un vistazo AQUÍ.

Jardin d'acclimatation en París

Parque de Asterix

Parque temático en París

Si bien es cierto que el Parque de Asterix en París, es un parque muy famoso entre los parisinos, la realidad también nos ha mostrado que está mucho menos frecuentado por los turistas.

Parque de Asteríx en París

Así que a diferencia de lo que nos encontramos en Disney, aquí hemos tenido la oportunidad de poder probar absolutamente todas las atracciones sin casi colas ni agobios, permitiéndonos además, poder repetir con las niñas en varias de ellas muchas veces, así que como te puedes imaginar lo hemos aprovechado a tope y nos lo hemos pasado ¡Bomba!.

Parque de Asterix en París

Le Bournat

Parque temático cerca de Burdeos

A unas 2 horas desde Burdeos, rodeados de aromas de berloc, maisons de fois, chateaux, girasoles y vacas pelirrojas, se nos presenta por el camino, un precioso paisaje verde y soleado adornado por el Parque Temático Le Bournat, un parque temático muy especial, un parque que te transportará al pasado.

Le Bournait parque temático

Le Bournait parque temático

Isla de las Máquinas

Parque de Atracciones en Nantes

Los mundos imposibles de Julio Verne y los increíbles inventos mecánicos de Leonardo da Vinci se unen para crear en NantesLes Machines de L’ille o como diríamos aquí La isla de las Máquinas. Un lugar donde los sueños de los niños se hacen realidad en forma de visionarias aventuras.

Isla de las Máquinas en Nantes

Quizás no se trate de un Parque Temático o de Atracciones al uso, pero desde luego, en él, vivirás las mismas sensaciones.

Isla de las Máquinas en Nantes

Puedes compartir el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en Francia😉

Parques temáticos en Francia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir