Senda Viva en Navarra. Diversión segura para todos

Ya sabéis que Senda Viva en Navarra, es un parque que nos encanta y al que intentamos ir por lo menos una vez al año, así que he tenido oportunidad de escribir bastante contenido sobre el mismo.

Senda Viva en Navarra

Senda Viva, un parque sorprendente en Navarra

La guinda del pastel de un gran y dulce viaje en familia que acabamos de realizar por España este verano ha sido, un Veloz Tobogán Alpino.

Tobogán Alpino del Parque Temático Senda Viva en Navarra

Pasar nuestro último día del Road Trip por España disfrutando de las Atracciones y Temáticas que ofrece Senda Viva, siempre es sinónimo de éxito seguro para nuestra hija y porqué no decirlo, también para nosotros.

Tirolina Parque Senda Viva en Navarra

Atracción de Parque Temático Senda Viva en Navarra

SendaViva- parque-de-atracciones-navarra-vacaciones-con-niños

parque-temático-sendaviva-navarra-vacaciones-con-niños-viajar-con-niños-planes-con-niños

Atracciones y Temáticas de Senda Viva

Lo bueno de haber podido ir varias veces, es que si bien es cierto que en la primera visita, quieres disfrutar de todas sus atracciones y todos sus espectáculos, las siguientes visitas ya las centramos sobre todo, en lo que más le gusta a la niña, y que en este caso, tal y como decía al principio son: el tobogán alpino o, la Pesca de los Cangrejos, el Río de los Diamantes, los Bumpers, la tirolina del lago, el Laberinto de Agua, o como no, la visita a la granja y el veloz Tubing.

Atracción de Parque Temático Senda Viva en Navarra

Parque de Senda Viva en Navarra

Senda-Viva-Parque-atracciones-Halloween-planes-con-niños-Navarra

Parque Seguro en Navarra. Protocolos Seguridad

Pero Senda Viva, tiene muchísimas más atracciones, y además este año, lo podrás disfrutar de una forma más segura que nunca, gracias a todos los Protocolos de Seguridad que han puesto a cabo para protegernos del covid19. Además, Senda Viva, ha recibido el sello oficial Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española.

En estos momentos de nuestras vidas, nuestra seguridad a la hora de viajar o disfrutar de cualquier parque de atracciones o temático es lo más importante, y Senda Viva lo sabe.

Laberinto de Chorros en Senda Viva, Navarra

Si quieres echar un vistazo a los Protocolos de Seguridad que se están aplicando en el parque, haz clic AQUÍ

Navarra, un destino de lo más familiar

Estás de suerte, porque si finalmente has decido conocer y disfrutar de este parque tan sorprendente, tienes que saber también, que está en Navarra, un destino además que te va a fascinar, por bonito, especial y familiar.

Viajandoconmami-viajar-Bardenas-Reales-Navarra-con-niños-casas-cueva

El capricho de la naturaleza, ha querido que Navarra fuera protagonista con este parque declarado Reserva de la Biosfera en el año 2000, hacernos alucinar gracias a las sorprendentes formaciones rocosas generadas por la erosión. Te presento las Bardenas Reales, un paisaje casi lunar y que encontrarás a pocos minutos en coche de Senda Viva, ¿te lo vas a perder?.

Preciosas fotografías de Alberto Lorenzo

 

 

Categorías: Viajar con niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir