Ya lo se, ya lo se, es cierto que este tipo de restaurantes con espectáculo, están creados por y para el disfrute y expectación de los turistas, pero ¿y qué problema hay?. Te presento Tiroler Abend, uno de tus restaurantes imprescindibles si viajas en familia a Innsbruck.
También sé, que es posible que lo que puedan servir para comer, no te resulte ser de lo mejorcito, es más, en muchas ocasiones en restaurantes con espectáculos, los platos o menús, tiran más bien a algo “muy normalito”, pero también es cierto que a este tipo de restaurantes no vamos para comer y conocer la mejor gastronomía del lugar, si no para escuchar, conocer y disfrutar muy cerca el tipo de música y canciones con los que el destino se identifica.
El restaurante está un poco alejado del centro de la ciudad, por lo que necesitarás un vehículo para acercarte hasta allí. En la misma página web puedes reservar la cena con espectáculo y el transporte. El local es bastante grande con numerosas mesas y un gran escenario, un lugar bastante cómodo y asequible para ir con los niños.
Me encanta viajar a Lisboa y dedicar una noche al Fado, me encanta viajar a París y escuchar música parisina en Montmartre, y me encantó viajar a Cuba hace unos meses y disfrutar del espectáculo en el Guajirito , así que aprovechando que estábamos en Innsbruck, no podíamos desaprovechar la ocasión, y decidimos reservar en el Tiroler Adben para conocer de primera mano, el tipo de música que oíamos cuando éramos pequeños en dibujos tan entrañables como Heidi, ¿te acuerdas?.
Así que solo te puedo decir una cosa, que no comerás más que una pequeña sopa, una ensalada y el famoso Wienerschnitzel o Milanesa de carne de ternera, pero no te preocupes porque el espectáculo de estos simpáticos músicos, bailarines y cantantes, te saciará el apetito.
Nos encantó escuchar la música tirolesa. Recomendable al 100%
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Austria con Niños, Europa con Niños, Innsbruck con Niños
Temática: Restaurantes con niños