El motivo más poderoso por el que no tienes que ir con tus hijos a la playa de Illetas en Formentera, es que tus hijos no querrán salir de allí.
Indice de contenidos
No vayas a la Playa de Illetas en Formentera
Si vas, tus hijos, te rebozarán como una croqueta, te tirarán cubos de agua cristalina, te mojarán el pelo, te lanzarán bolas de arena fina y blanca y no pararán de jugar y corretear por la playa, por lo que no podrás quitarles el ojo en ningún momento. Tus hijos, solo querrán jugar, jugar y jugar eso si, siempre contigo.
La playa de Iilletas es un paraíso
¡Qué maravilla de playa!, ¡qué lugar tan espectacular!. No me importa que me rebocen de arena, y te puedo asegurar que yo con mi pelo no juego. ¿pero como me iba a negar ante tanta belleza?. La playa de Illetas en Formentera “engancha”. Yo tampoco me quería ir de allí, ¿quién quiere irse del paraíso?.
Lo que te puede pasar si vas a la playa de Illetas
Por favor no te pierdas la playa de Illetas aunque eso suponga:
- Llenarte de arena: pero que más da, esta arena no se pega al cuerpo, y además ¿has visto lo que hay al lado?, el agua más azul y cristalina del mundo. ¡Rebózate ya!
- No poder comer en los restaurantes de la playa: bueno, en realidad por poder se puede, pero menudos precios. ¿Has ido en coche y no te importa comer tarde?, pues vete por ejemplo a un pueblito de al lado, o ya sabiéndolo, llévate unos bocadillos y algo de fruta, o ya que te he informado, ahorra en una hucha y date de una vez un capricho, ¡venga, qué tu puedes!.
- Crema, mucha crema solar, porque vas a querer no salir de allí, y eso supondrá muchos rayos de sol
- ¡Qué no se te olvide el cubo y la pala!, el agua está tan transparente, que a todas horas se ven los pececitos y tus hijos querrán llevárselos a casa.
- ¿Toalla?, bueno, yo la llevé pero como puedes ver en la foto, no me tumbé en ella en ningún momento. ¡Ah! ¿qué me ves con dos bikinis diferentes?, bueno, es que lógicamente no me iba a marchar de Formentera sin repetir otro día en la playa de Illetas.
¿Cómo llegar a Formentera?
Si tienes la oportunidad de hacer la típica excursión desde Ibiza a Formentera, no lo dudes, compra los billetes del ferry y pasa por lo menos un día en esta maravillosa Isla, y por supuesto, ¡No vayas jamás a la playa de Illetas, ¿total?, solo es espectacular.
Paseo en Bicicleta hasta la Playa de Illetas
Acordaros, como ya conté en un anterior post, puedes llegar cómodamente a la playa bien en el coche, bien en moto o bien en un autobús, pero sin duda si hay un medio que a tus hijos les va a gustar más ese va a ser llegar a la playa realizando un precioso paseo en bicicleta hasta allí, te encantará. Lo pasarás genial con tus hijos, y no te preocupes, la recompensa a tanto pedaleo es el paraíso. Yo me quedo, un ratito más, ¡quiero que mi hija me siga llenando de arena! total; sus aguas me esperan…
Información más seria sobre la playa
Si necesitas más información un poco más seria, sobre la playa te dejo AQUÍ, el enlace de la oficina de turismo de Formentera.
Puedes compartir el post en Redes Sociales
Si te ha gustado el post, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en Formentera😉
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: isla
Destino: España con Niños, Formentera con Niños
Temática: Playas con niños
Gracias por este post. Se me llena la boca de agua solo pensar en ir allí! Gracias por darnos ideas y poner en primera persona estos lugares. Me encanta tu blog!???
Pues yo añado otro,querrás disfrutarla más tiempo del que vas a estar.Es mágica.