Habéis sido muchas las que me habéis preguntado sobre los planes que hemos hecho con los niños en el puente de diciembre por Madrid y alrededores cercanos, y aunque ya os he adelantado un post sobre el Increíble Mercado de los Motores escrito casi nada más llegar a casa, os adelanto un montón de “cosillas”.
La verdad que no hemos parado, y los niños se lo han pasado…como decirlo “pipa” vamos, que no querían volver a casa jiji. Venga que te hago un resumen, ahí va;
Madrid con niños
Hemos tenido de todo; tirolinas, paseos a caballo, toboganes de hielo, bailes de salsa con orquesta en directo, hemos visto a Elsa, Blanca Nieves, Alicia y demás amiguitos de Disney, hemos hecho patinaje sobre hielo con algún que otro “golpetazo” incluído, paseos en tren de 2 plantas, espectáculo de luces y sonidos de Navidad, carruseles, norias, saltos en las camas de la habitación del hotel y juegos de mesa, paseos por naves espaciales, y trenes en miniatura.
Volamos hasta la Torre Eiffel en París pasando por Bélgica, Portugal y Londres, comprado adornos para nuestros árboles de Navidad tal y como hicimos en Polonia, e incluso hemos sacado tiempo para que los peques hicieran sus fichas del cole, hemos visitado un mercado de 2ª mano con preciosas antigüedades, hemos tenido la suerte de encontrarnos también con la Fontana de Trevi en Italia, para poder tirar unas monedas y pedir todos juntos un deseo. La verdad que hemos sumado un cómputo de bonitas experiencias con un resultado de risas incalculables. Madrid ofrece muchísimo para las familias con niños pequeños es ¡INCREÍBLE! eso sí, de camino a nuestra casa (Bilbao) imprescindible hacer una parada para comer en un lugar lleno de “brujillas” no te pierdas las fotos ¡Qué bonito y qué ricoooo hemos comido!,
y como sé que estáis deseando ver todas estas experiencias en familia en fotos, ahí van un montón de ellas (cámara y móvil) preparados, listos ya……
Recuerda también la Casita más pequeña del mundo con el famoso ratoncito, el paseo en barca por el retiro y unas miguitas de pan para dar de comer a los patos, y ya que es Navidad aprovecha para ver luces y más luces, de hecho podéis incluso reservar un autobús que han puesto para estas fiestas y que os hace un recorrido de “Autobús de Navidad 2017” y como no, Cortylandia, justo al lado del museo del Ratón Pérez.
Ser pacientes, os escribiré enseguida sobre donde hicimos y disfrutamos de todo esto ok?
En unos días estaremos diciendo adiós al año 2017, un año muy intenso en mi vida, lleno de viajes, si, pero sobre todo de emociones vividas. Lejos o cerca de casa, en una playa o en una montaña, sentada en el sofá de mi casa o subida en un avión rumbo a cualquier destino, el caso es que el lugar no importa tanto, importáis vosotros, los que me acompañáis día a día. Gracias chicos por estar en mi vida. Es muy posible que este “salto”, haya sido lo más bonito de este año, estar juntos para mí, es lo más importante de mi mundo, no importa donde, importa con quien.
OS QUIERO.
(para los que no pudisteis venir, no estáis en la foto pero si en mi corazón)
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Madrid con Niños
Temática: Actividades con niños