Unos segundos antes de que toquen las campanadas, con las uvas en la mano, justo unos segundos antes de que suene, pensaremos rápidamente en lo que ha sucedido en el año que dejamos atrás.
En unos breves segundos haremos un rápido repaso de lo vivido en el año 2017, todo lo que hemos conseguido, todo lo que hemos intentado y no hemos logrado, lo que por pereza no hemos llevado a cabo y lo que gracias a nuestro esfuerzo ha tenido su recompensa. Recordaremos nuestras alegrías vividas, y nuestras tristezas que sin quererlas también llegaron, recordaremos que estos 365 días pasados, han sucedido tantas y tantas cosas. El año 2017 ha volado y nos llega otro que igualmente pasará como un rayo, pero dependerá de ti, lograr llenarlo de alegrías, esfuerzos, recompensas y vivencias, dependerá de ti por lo menos intentarlo, y eso es lo más importante.
Persigue tus sueños
Mi propósito para este año 2018 que comienza, será valorar las cosas importantes de mi día a día, intentaré no enfadarme por tonterías y conservar a mi lado a todas las personas a las que quiero. ¿Cual será el tuyo?
¡Qué se cumplan todos tus sueños! no dejes de intentarlo…
“Todo parece imposible hasta que se hace” – Nelson Mandela
Feliz año 2018.
Categorías: Reflexiones, Viajar con niños
Feliz año nuevo Moni, para ti y tú familia. Que todos tus sueños se hagan realidad, un abrazo muy fuerte.
Grandes reflexiones que finalizan con una gran frase.Buen propósito para el 2018.
Lo mismo Marta, y espero que este 2018 te traiga grandes cosas.