1 vez al año realizamos una de las visitas que más les gustan a los niños, se llama Parque de Cabárceno y te aseguro que no es un parque habitual, es diferente porque los animales se encuentran en un régimen de semilibertad, disfrutando de un enorme espacio natural de gran belleza.
Han sido varias las veces que hemos visitado este peculiar Parque de la Naturaleza, y es por eso que ya he tenido oportunidad de informaros de muchas cosas. Así que en esta ocasión, ¿qué te voy a contar que no te haya dicho antes?, pues que tuvimos muy mala suerte porque en nuestra visita nos llovió bastante, pero mira por donde, esa mala suerte se transforma en toda una aventura.
Cual si de un safari africano se tratara, aprovechamos las inclemencias del tiempo para visitarlo resguardados en un teleférico y en nuestro propio coche. 2 grandes aventuras.
Teleférico
¡Recuerda!, que solo existe un teleférico con el suelo de cristal-panorámico, y que éste es el número 1, pero si no lo coges a tiempo no te preocupes porque igualmente con cualquiera de los demás, disfrutaréis de lo lindo visitando el parque, eso si, desde las alturas.
Coche
¿Y lo divertido que resulta visitarlo en tu propio coche?, por aquí, por allí, por la derecha, por la izquierda, ¿qué te pierdes?, no importa, allá donde vayas te estarán esperando incontables y diferentes animales, algunos más fieros, otros veloces, y quizás te encuentres incluso con los que se dejen abrazar. Toda una aventura que irás descubriendo en tus 4 ruedas.
Andando
Y que lloviera aquel día no significa que de vez en cuando no parara, así que en esos momentos había que aprovechar y salir corriendo.
Y si se pone a llover otra vez, no pasa nada, aprovechamos para visitar a los Reptiles o a los Gorilas, o ¿quizás tomemos algo calentito en una de sus cafeterías?.
Y lo dicho, da igual la estación del año que sea, primavera, verano, otoño o incluso invierno, la experiencia será igualmente increíble. No te olvides, para disfrutar de esta gran aventura rodeada de animales, solo tienes que hacerte con tus entradas.
Restaurante
Y como estoy segura de que esta visita de 1 día entero te va a provocar mucha hambre, una vez más no puedo dejar de recomendarte el Restaurante los Elefantes.
Alojamiento
Y como quizás quieras extender esta gran aventura a más de 1 día, pues no puedo dejar de recomendarte este bonito alojamiento, Cabañas la Senda de los Elefantes.
Con esta visita, disfruta de un bonito plan en familia en plena naturaleza y aprende muchísimo con tus hijos sobre el mundo animal.
Categorías: Viajar con niños
Temática: Actividades con niños, Planes con niños, Planes en familia, Zoos - Parques con animales