El Naranjo, ubicado en el corazón de Santa Eulália, es una preciosa y acogedora casa payesa convertida en un bonito restaurante-jardín. Además su carta está cuidadosamente diseñada a base de productos frescos locales y de temporada. ¿Quieres comer rico con tus hijos en tus vacaciones por Ibiza?.
Ibiza con niños
Santa Eulária es la zona de Ibiza más familiar, ¿recuerdas las 9 razones por las que alojarse en Santa Eulária con los niños?, en ese post os explicaba los motivos, y uno de ellos como no podía ser de otra forma son los restaurantes amigables con los niños.
Motivos para comer en El Naranjo
- Productos frescos locales y de temporada.
- Precioso restaurante-jardín
- Espacioso, acogedor y tranquilo
- Amigable con las familias
- Precio razonable
En Ibiza se come “de lujo”, la verdad que cada vez que voy, me traigo algún kilito de más, pero ir a Ibiza con tus hijos y no probar sus productos frescos locales “es un pecado”, de esos que te hacen rezar todas las noches, y ahí entra El Restaurante los Naranjos.
Lo reconozco, no tengo ni una foto de lo que comimos, y “chicas,chicos” eso es buena señal, os lo prometo. No había tiempo para sacar fotos a los platos, todo el tiempo que pasamos en el restaurante fue para probar, saborear y disfrutar. Comimos los 3 “de cine”, estaba todo riquísimo.
Y mientras esperábamos a que llegaran nuestros platos, “cotilleamos” un poco el local y ¡qué bonito!. El restaurante tiene además de zona interior, una preciosa terraza exterior de lo más coqueta. Lo llaman el jardín, y como puedes ver tiene sus motivos.
Decidimos cenar en la zona exterior rodeados de árboles y plantas, pero el interior del restaurante tampoco está nada mal. Decorado al detalle, resulta también de lo más acogedor.
¿Has visto por la noche qué bonito? Cuando el sol se esconde en Ibiza, la isla se transforma, en algunas zonas de fiesta y música, en otras de tenues luces y música chill out de lo más relajante.
Y si alguien me preguntara donde he probado el mejor tiramisú de mi vida, mira por donde contestaría que no ha sido precisamente en Italia, ha sido aquí, en un simpático restaurante de Ibiza, llamado El Naranjo. Y en la última cucharada Alberto debió de coger la cámara, me parece que mi expresión de “gusto” cada vez que probaba este postre, le dejaba perplejo….no te puedes imaginar que sabor, que rico estaba…¡mama mía!.
Come, reza, ama
Así que ya sabes: por sabroso, por bonito, por familiar, por producto fresco y local, no te pierdas este restaurante, donde no hay espacio para fotos mientras estás comiendo, donde todos los sentidos están centrados solo en una cosa…en saborear.
Gracias Javier, estaba todo riquísimo. Volveremos.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Etiquetas: Restaurante El Naranjo, Restaurante en Ibiza
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Ibiza con Niños
Temática: Restaurantes con niños