Can Curreu se podría describir como esencia ibicenca en un entorno natural. Este Hotel Rural, ubicado en el corazón de Santa Eulalia, te hace latir con fuerza, gracias a la armonía, tranquilidad, relax, elegancia y confort que te produce tener allí, una experiencia.
Can Curreu
Alojarse en Can Curreu, o pasar allí una preciosa velada comiendo o cenando, es un verdadero sueño para cualquier viajero, ya sea en familia, en pareja, o porqué no, incluso sola.
Descubrir este hotel, fue para mí toda una sorpresa, porque casi me atrevería a decir que a nuestra llegada, más bien parecía que en vez de un hotel, nos aguardaba un pequeño pueblito. Éste, está protagonizado por pequeñas casitas blancas y estrechas callejuelas empedradas. Puedes echar un vistazo a su página web aquí.
Precioso Hotel
Y que te voy a contar cuando en nuestro pequeño paseo por este Hotel Rural, nos encontramos primero con un Spa, y segundo con un precioso restaurante, piscina, y árbol centenario incluido. Mira que no me canso de decirlo, una preciosidad de lugar.
Restaurante
Y aunque nuestra experiencia allí solo duró unas horas, disfrutar de una cena en su exclusivo restaurante, y tomarnos algo iluminados a la luz de las velas, fue, como decirlo, uno de esos recuerdos que nuestro paladar no olvidará jamás.
La carta
Y si tuviera que daros algún consejo sobre que pedir de la más que apetecible carta, solo puedo contaros que todo lo que nosotros probamos fue de 10, y fue: ensalada de la huerta en pan crujiente, gamba fresca ibicenca con sal gruesa, lubina a la sal con patatas al horno y verduritas, solomillo de ternera con salsa Café de París, patatas al romero y pimientos de piquillo, y de postre un coulant de chocolate con sorbete de mango y tiramisú con crema de maracuyá. ¡Madre mía!, lo se lo se, se te han puesto los diente largos de solo imaginarlo ¿verdad?. ¡Qué rico que estaba todo!.
Gran experiencia
Ante experiencias gastronómicas como estas, es inevitable esbozar una gran sonrisa seguido de un gran suspiro, pero “leve”, que quiero seguir disfrutando de esta esencia ibicenca, como no, a la luz de las velas.
De Can Curreu en Ibiza, nos trajimos un recuerdo inolvidable, esta vez en forma de alta cocina mediterránea.
Voyager á Ibiza
Voyager á Ibiza en famille et avec des enfants , c’est toujours un accord. Là-bas on a vécu d’expériences uniques, cette fois-ci dans le restaurant de l’hôtel CAN CURREU, situer au centre de SANTA EULALIA. c’est un hôtel vraiment ravissant, on peut profiter de son restaurant, toute une délice pour le palais. Complètement conseiller si vous voulez déguster ,une délicieuse cuisine Méditerranée.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: España con Niños, Europa con Niños, Ibiza con Niños
Temática: Restaurantes con niños