¿El coronavirus ha paralizado tus planes de viaje?

El sector turístico tiembla, se acerca la Semana Santa, el puente de mayo, y estoy convencida de que muchos de vosotros y vosotras ya está planeando sus vacaciones de verano, y por lo visto la gente no para de cancelar sus viajes.

¿Ésto del 👾coronavirus😷 nos está volviendo a todos locos?, unos intentan informarnos de que no es para tanto pero luego vas y pones la tele y otros no paran de alarmarnos, jobar con el temita. Una ya no sabe ni lo que pensar😱.

Viajandoconmami-viajar-Bardenas-Reales-Navarra-con-niños-casas-cueva

A mi hija le encanta hacer manualidades y ayer va y me sorprende con una mascarilla hecha por ella y de color rosa, me dice que tenga cuidado este fin de semana cuando vaya a Madrid y que no quiere coger ningún avión en nuestras próximas vacaciones, y mira por donde ya tengo cerrados 6 vuelos a diferentes destinos, ¿será posible?, hasta los niños están alarmados con este santo temita 😱

Estábamos pensando en ir organizando nuestro viaje de julio, y tengo que reconocer que tengo la idea «aparcada», porque claro, ¿habrá que esperar a ver lo que sucede estas próximas semanas, o no?.

¿Qué te parece todo esto, tienes también paralizados tus planes, viajes etc, a cuenta del coronavirus? 😥

View this post on Instagram

El sector turístico tiembla, se acerca la Semana Santa, y el puente de mayo etc, y por lo visto la gente no para de cancelar sus viajes. ¿Ésto del 👾coronavirus😷 nos está volviendo a todos locos?, unos intentan informarnos de que no es para tanto pero luego vas y pones la tele y otros no paran de alarmarnos, jobar con el temita. Una ya no sabe ni lo que pensar😱. A mi hija le encanta hacer manualidades y ayer va y me sorprende con una mascarilla hecha por ella y de color rosa, me dice que tenga cuidado este fin de semana cuando vaya a Madrid y que no quiere coger ningún avión en nuestras próximas vacaciones, y mira por donde ya tengo cerrados 6 vuelos a diferentes destinos, ¿será posible?, hasta los niños están alarmados con este temita😱 . Estábamos pensando en ir organizando nuestro viaje de julio, y tengo que reconocer que tengo la idea "aparcada", porque claro, ¿habrá que esperar a ver lo que pasa, o no?. . ¿Qué te parece todo esto, tienes también paralizados tus planes, viajes etc, a cuenta del coronavirus? 😥

A post shared by Viajandoconmami✈️Blog Viajes (@viajandoconmami) on

Categorías: Reflexiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir