Día Mundial de la Tierra. Te merecías un respiro.

En estos momentos que estamos viviendo, en el que el mundo está prácticamente parado, solo puedo pensar que por primera vez en muchos, muchísimos años, parece ser, que la tierra está respirando.

Viajandoconmami-planes-viajes-en-familia-día-mundial-de-la-tierraLa naturaleza tiene el poder de devolver el equilibrio a las cosas, quizás esto que nos está pasando ahora, nos está salvando de otras cosas que no podríamos ni imaginar, no lo sé, lo que si se, es que hoy es el Día Mundial de la Tierra, que por lo visto, la contaminación ha bajado considerablemente, y que la calidad del aire que nos ofrece ha mejorado de una forma arrolladora.

Viajandoconmami-planes-viajes-en-familia-día-mundial-de-la-tierra

Deberíamos de reflexionar ahora más que nunca, sobre lo importante que es, cuidar de nuestra querida tierra. Confinada aquí en casa, solo puedo pensar, en como echo de menos disfrutar de ella, en todas sus versiones🌍🌎🌏.

Puede que estemos pensando que estamos perdiendo, pero quizás lo que estamos haciendo con este «parón», sea ganar, ganar más tiempo a la naturaleza, a sus mares, océanos, montañas, lagos, playas… darle un gran respiro, quizás el que ya estaba necesitando para poder seguir adelante.

Viajandoconmami-planes-viajes-en-familia-día-mundial-de-la-tierra

#FelizDiadelaTierra #quedateencasa #yomequedoencasa #todovaasalirbien

Categorías: Reflexiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This