¿De verdad que necesito un Community Manager?

Lo primero que hacemos cuando nos levantamos de la cama es coger el móvil, y es lo último que dejamos en nuestra mesita antes de irnos a dormir. El móvil se ha convertido en lo más importante de nuestras vidas, ¿increíble? si, ¿cierto? también, es así e ir contra marea no tiene sentido.

Community-Manager-Redes-Sociales

Medios digitales son parte de nuestra vida

Y como todo el mundo sabe, el móvil, el ordenador o la tablet, son sinónimos de Redes Sociales y de búsquedas en internet. Estar en redes sociales ya no es una opción, se han convertido e introducido en nuestra vida cotidiana como una necesidad. Conozco las características de cada red y para que sirve cada una. Pero además, algo muy importante, me encanta mi trabajo.

Profesional de la comunicación y marketing digital

Soy profesional de la comunicación y del marketing digital, y como tal, me encargo de gestionar el contenido de tu blog o página web, así como gestionar de forma adecuada y eficiente tus redes sociales.

Conozco a tus clientes en la red

Sé lo que quieren los clientes, lo que buscan en las redes sociales, sus necesidades, sus inquietudes, sé a qué hora se conectan, sus gustos y conozco bien quienes son los influencers del sector que pueden servir como apoyo a la promoción de tu marca . Los conozco, porque además yo también soy parte de ellos.

Da a conocer tu marca y fideliza a tus clientes

Las redes sociales te van a ayudar porque dan a conocer tu marca (branding), fidelizan a tus potenciales clientes, fans o cualquier usuario interesado en la marca, y ayudan a posicionar tu página web (SEO) en internet.

Conseguir nuevos clientes

¿Quieres conseguir nuevos clientes a través de las redes y no sabes cómo?

¡Déjame ayudarte!

Fijemos un objetivo

¿Cuál es tu necesidad? ¿Cuál es tu objetivo?

Trabajaré contigo para establecer qué estrategia adoptar para lograr dicho objetivo, y crearé tu Plan en Social Media para lograrlo.

Lo que una Community Manager puede hacer por ti

¿Qué puedo hacer por ti, como Social Media-Community Manager?

  • Realizar un primer análisis y punto de partida de la situación de tu marca. Estudiar lo que hace tu  competencia, quién es tu público objetivo, cuales son los objetivos que se quieren conseguir a través de los medios sociales que interesen, acordar una estrategia y un plan de acción.
  • Cuidar la imagen de tu empresa
  • Según estudio de punto de partida, establecer un calendario de contenido con una estrategia creativa que ayude a crear marca.
  • Gestionar tus redes para generar interacción y crear comunidad.
  • Monitorizar todo aquello que se diga de ti en redes.
  • Escribir contenidos digitales (escrito, fotográfico, diseños), de valor tanto en los post de los medios sociales como en el blog de tu página web.
  • Atención al cliente: responder a comentarios y preguntas.
  • Interactuar e invitar a la conversación.
  • Gestionar concursos y sorteos.
  • Elaborar informes mensuales y proponer recomendaciones de mejora.

Te puedo ayudar

Soy profesional por experiencia y por título (Master FUNED), soy social y te puedo guiar a gestionar tu marca. ¿Te animas?.

Presupuesto Community Manager

Si te interesa recibir un presupuesto, puedes mandarme un email a monika.araujo.c@gmail.com o en la sección Contacto de mi blog y charlamos😊.

Categorías: Community Manager

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.