Son muchas las mamis que, a la hora de viajar junto a sus parejas y/o hijos, tienen numerosas dudas sobre cuál es el destino ideal. Afortunadamente España está muy bien ubicada en este sentido. De hecho, en el propio país ibérico hay varias ciudades e islas altamente recomendables, aunque hoy nos centraremos en una zona ubicada más al sur. Nos referimos a Marruecos.
Indice de contenidos
Por qué los circuitos organizados a Marruecos son ideales para viajar en familia
Y es que los circuitos organizados a Marruecos llevan años siendo disfrutados por multitud de familias. Horizonte Paralelo es una de las agencias de viajes en las que confían las mamás y los papás, tratándose precisamente de uno de los motivos que dan pie a que este tipo de viajes sean ideales si se desea viajar en familia.
Detrás de los circuitos organizados a Marruecos hay empresas muy experimentadas que ofrecen una buena relación calidad-precio
La agencia de viajes anteriormente mencionada, Horizonte Paralelo, es el mejor ejemplo posible de por qué los circuitos organizados a Marruecos tienen tanto éxito entre las familias españolas. Las madres confían ciegamente en sus especialistas, sabiendo que la dilatada trayectoria se traduce en que trabajen con profesionalidad, amabilidad y cercanía.
Por otra parte, en plena época de crisis económica no es de extrañar que la relación calidad-precio sea lo que más tienen en cuenta muchas mamis. Si también es tu caso has de saber que agencias de viajes como Horizonte Paralelo planifican circuitos organizados a Marruecos cuyo precio es muy asequible teniendo en cuenta la inolvidable experiencia que proporcionan a los participantes.
Planes ideales para realizar con niños
Otro de los aspectos que dan pie a que los circuitos organizados a Marruecos sean ideales para viajar en familia guarda relación con los planes que abarcan. No es fácil satisfacer los gustos y las necesidades de los peques, los cuales suelen ser bastante exigentes. Aun así, todos ellos quedan encantados con la experiencia vivida en este país de África.
En caso de depositar la confianza en una buena agencia de viajes que sepa y entienda las preferencias de los más pequeños de la casa, no te costará dar con un plan de viaje a Marruecos que será plenamente disfrutable no solo por ellos, sino también por ti y por el adulto que te acompañe.
Además, los planes se adaptan a la perfección a la edad de los infantes. Si son muy pequeños, uno de los mejores circuitos organizados a Marruecos es aquel que pasa por la parte más nórtica del país y, posteriormente, transcurre por una ciudad repleta de encantos, la cual recibe el nombre de Chaouen.
Pero, ¿y si los niños ya son algo más grandes y se ven capaces de practicar deporte? En caso de que su nivel de resistencia ya sea considerable, recorrer el desierto en familia se convierte en una experiencia muy recomendable, puesto que se estrechan los lazos que unen a todos los miembros que forman parte de ella.
Otro plan que no os podéis perder consiste en subir el monte conocido como Toubqal. Durante el transcurso del viaje van visitándose varias aldeas al mismo tiempo en que se practica el trekking.
Llegar a Marruecos es posible antes de lo esperado
“¿Cuánto queda mamá?”. Seguro que, como madre, has tenido que hacer frente a esta pregunta en numerosas ocasiones. A los peques no les gusta demasiado el hecho de tardar mucho en llegar al destino. Por suerte, esto no sucede con Marruecos.
Dicho país se encuentra muy cerca de España. Tanto es así que, desde Andalucía, bastan pocos minutos para llegar a alguno de los aeropuertos que hay en Marruecos. Desde la capital española, en tan solo una hora el avión aterriza en Marrakech para empezar a disfrutar de una experiencia inolvidable en familia.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: África con Niños, Marruecos con Niños
Temática: Planes en familia, Playas con niños