10 bonitos planes para disfrutar en familia del otoño y sus colores

Todas las estaciones del año nos aportan cosas maravillosas y el otoño es una estación preciosa para disfrutar con la familia. Aprovecha la explosión de color de los paisajes, que solo esta estación del año, nos puede regalar. Estos planes para disfrutar en familia del otoño te van a encantar.

Planes para disfrutar en familia

Vive cada estación del año con ilusión, igual que lo haces planeando el verano, y para ello te voy a dar estas simpáticas ideas.

10 bonitos planes para disfrutar en familia del otoño

Hayedo de Otzarreta en Euskadi

¿Qué te parece si empezamos por un lugar mágico?, te propongo uno que se, te va a encantar.

VER POST AQUÍ: Hayedo de Otzarreta

Hayedo de Otzarreta en Euskadi

Bosque de Secuoyas en Cantabria

¿Pero que leches hace un bosque de Sequoyas en Cantabria?, ¿esto es en serio?, pues si, no es ninguna broma, lo he visto con mis propios ojos e incluso los he abrazado, o por lo menos lo he intentado, porque mira que son anchos estos árboles.

 VER POST AQUÍ: Bosque de Secuoyas

Bosque de Secuyas en Cabezón de la Sal, Cantabria

Cascada de Belaustegi

A tan solo 8 km de Orozco. Justo cando pensábamos que nuestra visita al bonito pueblo de Orozko en Bizkaia, no nos podía gustar más, este impresionante descubrimiento aquel día, nos deja a todos con la boca abierta.

VER POST AQUÍ: Cascada de Belaustegi

Cascada de Belaustegi cerca de Orozko, en Bizkaia

Lagos de Covadonga en 4X4

¿Qué te parece empezar el otoño con una aventura familiar recorriendo en todoterreno 4X4 los Lagos de Covadonga?

VER POST AQUÍ: Lagos de Covadonga en 4×4

lagos de Covadonga en Asturias en 4X4

Es una gran suerte encontrarse con bellezas naturales tan bonitas como éstas a tan sólo 1 hora y 15 minutos de Bilbao y poder disfrutar de un perfecto plan en familia por Burgos

Ojo de Guareña en Burgos

En esta ocasión, te propongo, una excursión de lo más apetecible, donde vamos a mezclar, 3 tipos de diferentes planes: 1 pueblo, 1 cueva y 1 cascada. ¡Qué gozada descubrir Ojo de GuareñaPuentedey, y la Cascada de la Mea!

VER POST AQUÍ:  Ojo de Guareña

Ojo de Guareña en Burgos

Faro del Caballo en Cantabria

En los acantilados del monte Buciero junto a la bahía de Santoña en Cantabria, se encuentra El Faro del Caballouna preciosa ruta de unos aproximadamente 12 km de recorrido donde sus más de 700 inclinados escalones, cobran gran protagonismo.

VER POST AQUÍ: Faro del Caballo

El Faro del Caballo en Santoña, Cantabria

Senda de los Dinosaurios en la Rioja

El plan familiar perfecto para pasar un divertido fin de semana con tus hijos tiene hoy 2 nombres protagonistas: Senda de los dinosaurios de Enciso y Termas en Arnedillo, la Rioja.

VER POST AQUÍ: Senda de los Dinosuarios

Senda de los dinosaurios en Enciso, la Rioja

Castillos de Valladolid

Son 22 los Castillos que te puedes encontrar por tierras de Castilla, son 9 los que he tenido oportunidad de conocer, de sentir sus historias, de aprender sus leyendas, de acariciar el entorno y de saborear sus riquezas. Así que estar atentos, coger lápiz y papel y apuntar porque vais a recorrer conmigo una ruta de 3 días con los niños por los Castillos de Valladolid.

VER POST AQUÍ: Castillos de Valladolid desde el cielo

Castillos de Valladolid

Recogida de arándanos en Cantabria

Nuestro primer plan en familia de este mes no podía haber sido más divertido. Hemos descubierto una preciosa finca ecológica y el motivo más poderoso que hizo que fuéramos hasta El Valle de Machucón en Cantabria, fue llegar a tiempo para la recogida de los arándanos. Pero allí, y para nuestra grata sorpresa, nos encontramos con muchísimo más.

VER POST AQUÍ: Recoger arándanos en Cantabria

Recogida de arándanos en el Valle de Machucón en Cantabria

Jardín Botánico en Torremolinos

Torremolinos, es mucho más que sol y playa, y tiene muchos secretos escondidos, deseosos de ser contados a voces, como ocurre con su precioso y desconocido para muchos, Jardín Botánico de Inca.

VER POST AQUÍ: Jardín Botánico Molino de Inca en Torremolinos

Jardín Botáninco Molino de Inca en Torremolinos, Andalucía

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir