¿Quién me iba a decir a mi, que viajar desde casa en tiempos de coronavirus, me iba a aportar tanta diversión y entretenimiento?. Tengo clarísimo, que el que no ha viajado desde casa, durante estos días de confinamiento, ha sido porque no ha querido ¿eh?😉.
3 han sido los viajes que he hecho desde mi propia casa. Si como lo oyes, 3 viajes a destinos totalmente diferentes, y voy a por el cuarto, ¿será que hago todo esto porque la experiencia está siendo de lo más divertida?
Indice de contenidos
Viajar desde Casa con imaginación
Venga que te cuento la verdad. Te prometo que he sido una niña buena, y que como todo el mundo, nunca mejor dicho, porque este confinamiento está siendo “mundial”, me he quedado en casita, teletrabajando, cocinando, limpiando, haciendo gimnasia y sobre todo pensando muchísimo en como llevar una chica viajera como yo, este “encierro hogareño” durante tanto tiempo por culpa del coronavirus.
Instagram vale para muchas cosas
Así que un día echando un vistazo a montones de stories de instagram, me encontré con ideas muy creativas de @clarabmartin, @mamádelnorte y @el_viajedetuvida y se me ocurrió hacer una mezcla de todas ellas. Decidí buscar todo el atrezzo que tuviera por casa, y proponerme a mi misma, que mis domingos confinada en casa, iban a ser por lo menos algo diferentes, al resto de los días de cuarentena.
Viajar desde casa con mucha imaginación
Viajar a Cuba
Así que uno de los primeros domingos de confinamiento, se me ocurrió coger un avión y viajar hasta Cuba, tomarme un mojito, bailar al ritmo del son, y disfrutar de lo lindo. ¡Te prometo que lo conseguí!.
Viajar a Ibiza
El siguiente domingo me propuse buscar todas mis pertenencias ibicencas y transformar de nuevo mi terraza en otro destino, esta vez, me iría a visitar con mi familia, el mercado hippy más familiar de toda la isla de Ibiza, el Hippy Market de Punta Arabí. ¡Qué bien me lo pasé, comprando y pagando por mis propias cosas!, mi hija resultó ser una muy buena dependienta😅
Viajar a París
La transformación de la terraza, va mejorando con la experiencia y resulta que al domingo siguiente, coincidiendo con el Día de la Madre, decidimos realizar otro viaje, esta vez me apetecía desayunar en uno de mis restaurantes favoritos de París, ¿conoces le Restaurant le Consulat en Sacre Coeur?. Mira por donde, volví a encontrarme a mi hija Chloe trabajando, esta vez, de camarera. ¡Vaya crêpes más ricas que me tenía preparadas!.
Desconectar del confinamiento
Te prometo que todas y cada una de las veces que hemos viajado desde mi casa, hemos desconectado de la realidad de este duro confinamiento. Te prometo que esas horas han sido increíbles: actuar con mi pequeña como si estuviéramos de verdad en otro lugar, ver a mi marido como pone todo su empeño en convertir unas cartulinas en un restaurante francés o en un Molino Rojo. Todos los momentos de unión que “esta transformación de mi terraza”, nos han provocado, han sido geniales.
Recuerdos de nuestro viajes
No te voy a negar, que poder reunir todos los recuerdos que tenemos de nuestros viajes en familia, convertir esos recuerdos en teatro, actuaciones de los 3 incluidas, nos han ayudado bastante a imaginarnos en cada destino.
Mi pequeña terraza viajera
Y que no se me olvide, que todo esto se lo debo a alguien, mejor dicho a algo que nunca me imaginé, le iba a sacar “tanta chispa”, se lo debo, a mi pequeña terraza, la protagonista de la casa. Una terraza que en estos días de confinamiento ha logrado proporcionarme mi “vía de escape”. No me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser, contar estos días con un gran jardín y una piscina. Vamos que si hubiera contado con algo así, te prometo que me hubiera “montado una vuelta al mundo”.
¿Me ayudas con mi próximo destino?, ¿de qué lugar puedo transformar esta vez mi terraza?
Stories destacados en Instagram
Puedes echar un vistazo a todos los vídeos que he publicado sobre mis viajes desde casa, en stories destacados AQUÍ, quizás te de alguna idea😉
¿Te ha gustado mi post?, puedes dejarme un comentario y/o compartirlo en las redes. Gracias😉
Categorías: Reflexiones, Viajar con niños
Etiquetas: Confinamiento en casa, Viajar desde casa