Sola en París 4º día. Lo que no te puedes perder

Aquí va un resumen del 4° día de «Una Mamá sola en París», como no, con un montón de excursiones y actividades de lo más interesantes, y que puedes descubrir con un montón de fotos y vídeos en los Stories destacados de mi instagram  @viajandoconmami 😉 ¿Comenzamos?.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Sola en París 4ª día

Prepárate para descubrir el París desconocido con su distrito 13 y el arte urbano, prepárate para descubrir como ver tranquilamente la Torre Eiffel sin millones de turistas a tu alrededor, o donde conseguir una de las vistas más alucinantes de la gran ciudad.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Arte urbano París. Tour privado con musement

📌 Coge el metro dirección a la Place d’Italy. Disfruta del recorrido en metro, ya que parte de él, se realiza en el exterior, y justo antes de llegar a la parada de la la Place d’Italy, se consiguen unas vistas muy chulas de la Torre Eiffel,

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Una vez que llegas al punto de encuentro, espera a tu guía en la marquesina del metro y comienza una aventura de lo más artística, descubriendo durante 2 horas, los orígenes del arte urbano y los mensajes ocultos en el distrito 13 de París.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Distrito 13 de París

Disfruta de un interesante recorrido por los grafitis, pinturas y esculturas, en las fachadas de las casas y los edificios y muchas más sorpresas. Me encantó la excursión, ya que fue la excusa perfecta para trasladarme hasta este distrito de París que desconocía en absoluto, y del cual me llevé una bonita sorpresa. Pienso volver.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Excursiones y actividades con musement

La excursión como no podía ser de otro forma, la contraté como no con musement  😉

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Torre  de Montparnasse

📌Si has tenido oportunidad de leer mis anteriores post sobre Sola en París, ya sabes que durante mi visita a la ciudad, estuve visitando diferentes RoofTops, a cada cual, más bonito e impresionante, así que visitar en esta ocasión la Torre Montparnasse y descubrir su vista panorámica, era casi obligatorio.

Restaurante Le Recrutement

📌 Llega la hora de comer, y en esta ocasión, el restaurante elegido no fue de casualidad, lo tenía «fichado» hacía mucho tiempo, y decidí sobre todo y por cercanía, dejarlo para este día. Justo enfrente de la Torre de Montparnasse, coge el autobús número 28.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia

Restaurante Le Recrutement

El Restaurante Le Recrutement, como puedes ver en la imagen, cuenta con un fondo de lo más especial, así que primero, entro para comer 😋 un sabroso Magret de Canard, descansar un poco, cargar la batería de mi móvil, y como no, después de un sabroso café, sacarme unas bonitas fotos con su colorida fachada y la Torre Eiffel de compañía, ¿qué te parece?

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Paseo por la rivera del Sena París

📌 Desde el restaurante, me dirijo hacia el Sena, desde donde voy dando un pequeño paseo dirección a la Tour Eiffel. Durante el paseo me encuentro con un bonito jardín justo al borde del Sena donde decido sentarme unos minutos para observar.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia

Tour Eiffel sin turistas

📌 Sigo mi paseo y me encuentro a mi derecha con la pasarela Debilly. Decido cruzar la pasarela y bajar las escaleras, justo en la zona donde atracan los barcos. Aquí me siento junto a un bonito barco un largo rato, y disfruto de unas vistas preciosas hacia la Torre Eiffel y lo mejor de toro, sin turistas. ¿Consejo?, bajar escaleras de la pasarela Debilly, en la zona baja del paseo no hay casi gente 😉

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Ópera Garnier París con Musement

📌 Hoy es día de excursiones con musement, y si a la mañana le tocaba el turno al arte urbano, por la tarde llegaba el turno de descubrir otro tipo de arte, y para ello, que mejor que la Ópera Garnier. ¿Conocer la Ópera Garnier de París por dentro?, es impresionante💖

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Paseo en Pigalle

📌Como has podido ver, el día ha sido muy intenso y ha dado para muchísimo, así que poco a poco, decido ir acercándome hacia mi hotel. Nuevamente, busco en mi bolsillo el ParísCard, y cojo el metro rumbo a Pigalle, donde empiezo a buscar un restaurante para cenar. En Pigalle hay muchísimos restaurantes, así que no hay problema para encontrar uno donde pedirme una rica crêpe salada.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-travel

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel

Hotel de París mon amour

📌¿Qué te puedo contar?, estoy agotada de tanta emoción y de tanta diversión, creo que me merezco dormir😴 a lo lindo. Oh la la, París estoy encantada contigo💖

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Categorías: Viajar Sola
Etiquetas:
Destino: , ,
Temática:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.