Nuestro viaje a Cuba, estuvo lleno de increíbles sensaciones de todo tipo, y muchas de ellas tuvieron lugar en sitios tan increíbles como fue el caso de este precioso restaurante. Te presento Paladar Vistamar, una delicia en La Habana.
Precioso restaurante
No me podía imaginar que en La Habana me fuera a encontrar con restaurantes tan bonitos y coquetos como estos. Te confieso que cuando entré y me encontré con esta terraza exterior tan bonita con la piscina infinita vistas al malecón, el sonido de música ambiente y una carta con tanta variedad, pensé que me había equivocado de avión, y que por un momento había aterrizado…. en Ibiza.
Pero qué va. Estaba en La Habana con mi familia, comenzando lo que serían unas increíbles vacaciones en Cuba. Y empezábamos nuestra primera gran experiencia premiando nuestros estómagos con comida de aquel lugar.
Allí, nos esperaban platos tan ricos como la masa de plátano frito, el pulpo a la parrilla con escabeche de papa, deliciosos postres, el mojito sin alcohol y cafés varios. ¡Una delicia para nuestro paladar!.
Y recién llegados a Cuba, aún con el efecto del jet lag, no sabíamos bien si lo que habíamos hecho en aquel momento era, cenar, comer, merendar o desayunar. Se estaba tan agustito allí, que ese pequeño detalle no tenía la más mínima importancia.
En ese momento solo teníamos hambre, no importaba “el cuando”, solo importaba “el donde”. Y nada más llegar a Cuba, empezamos a sentir sensaciones, allí en ese bonito restaurante, con esa piscina infinita, con esas vistas al malecón y una preciosa terraza exterior. Nuestro viaje comenzaba en Vistamar, una delicia de restaurante en la Habana.
Seguro de viaje
El Seguro de viaje a Cuba es importante sobre todo cuando se viajas con los hijos. Recuerda a través de este enlace recibirás un 5% de descuento.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: América con Niños, Cuba con Niños, La Habana con Niños
Temática: Restaurantes con niños