La mayor preocupación de la madre viajera a la hora de hacer la maleta, es intentar que no se nos olviden los imprescindibles de los hijos, en mi caso, he tenido en cuenta estos detalles:
Destino viajero: Bruselas, Temperatura: 5 grados,
Tipo de vacaciones: “de andar mucho”, así que con estos tres datos ha sido muy fácil organizarlo.
Una pequeña maleta de viaje con:
– Ropa de mucho abrigo
– Botas cómodas para andar por sus callejuelas buscando a Papá Noel
– su kit de juguetes, pinturillas, cuentos “para
urgencias” jeje
– Neceser con medicamentos básicos
– Algún chuche
y por nuestra parte ilusión y ganas de disfrutar de la nueva aventura navideña viajera
Hace poco alguien me preguntó si me ponía nerviosa cuando tenía que preparar las maletas para viajar, y buff, claro que sí, sobre todo con la de mi hija. Para mí es imprescindible llevarle ropa adecuada al destino y no pasa nada si llevo de mas, siempre puede pasar un “por si acaso”.
Aunque en realidad, si lo piensas bien, hay tiendas allá donde vayas ¿verdad? así que tampoco debería ser un transtorno el que se nos olvide algo, pero aún así, tengo que reconocer que llevo de todo jeje. ¿y vosotros?
La decisión de llevarle el plumífero de la tienda Moda peques el Principito, ha sido mas que acertada. Mi pequeña ha estado super abrigadita, y si a eso le sumo sus gorritos y bufandas a juego, pues genial, además de abrigada, guapísima.
Si queréis ver que mas prendas tienen en la tienda, echar un vistazo, hay preciosidades. para que vuestros pequeñ@s, pasen unas Navidades, guap@s y abrigad@s. AQUÍ
Oficina de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia |
Así que con el look de mi pequeña fuimos en busca del famoso Manneken pis, y lo encontramos,
pero primero nos encontramos con otro que le gustó también muchísimo, y es que no era para menos, un Manneken pis de chocolate blanco. ¡Qué rico!.
Su sonrisa en este viaje al Mercado Navideño de Bruselas, lo refleja todo.
Categorías: Varios