Y mi lista de deseos viajeros para este año 2020 que ya se aproxima, es muy extensa, ¿porque no iba a serlo?, soñar de momento es gratis y no se corre ningún peligro, más que llenarte el corazón de un montón de ilusión😉
Indice de contenidos
Posibles viajes para el año 2020
Me encanta soñar e ilusionarme con mis próximos viajes en familia, además, no importa lo grande que sea la lista de destinos, porque de esa forma, seguro que de entre todos ellos alguno “cae” seguro, es una buena táctica para no fallar demasiado, ¿no te parece?.
Y algunos de mi lista son;
Viajar a la Bretaña francesa
Pues si, la Bretaña francesa, es un destino que me encanta, y al que ya he tenido ocasión de viajar en 2 ocasiones. ¿Habrá una tercera?, no me importaría nada volver y descubrir en esa misma zona, otros pueblos de cuento que no pude visitar en las anteriores ocasiones. ¡Siempre hay lugares por descubrir en esta zona del norte de Francia!.
Viajar a Ibiza
¿Qué te voy a contar que no sepas?, Ibiza es la isla, es mi isla favorita y a la que iría todos los años si pudiera. He tenido ocasión de viajar a Ibiza muchas veces, pero volvería “sin rechistar” una y otra vez, una y otra vez. Con un poco de suerte, quizás este 2020 se presente de lo más ibicenco y podamos disfrutar de nuevo de aquel paraíso, ¿quien sabe?
Viajar a Florida
Un lugar que se me resiste, y al que llevo deseando viajar unos 3 años. Es el destino que por una cosa u otra no acaba de llegar. Es un regalo caro, así que este año, en mi última visita a Biarritz, le he pedido a Papá Noel, que no se lo piense mucho, y que haga un esfuerzo. ¿Me habrá hecho caso?, de momento voy a aprovechar a pedírselo también a los Reyes Magos, quizás la unión haga la fuerza y entre todos mis deseos, pues ¿quien sabe?, quizás este sea el año de los flamencos rosas, de los cayos y de los parques mágicos.
Viajar a Túnez
Un destino al que ya tuve ocasión de viajar hace unos 15 años, realizando un increíble recorrido de norte a sur en 4X4 por todo el país. Tengo que reconocer que allí, experimenté una de mis experiencias viajeras más increíbles de mi vida: dormir en el desierto y visitar un oasis. Me encantaría volver esta vez con mi hija, y quizás realizar un tipo de viaje más tranquilo por el país con base en Djerba y cerca de Sidi Bou Said, un lugar que seguro me va a recordar muchísimo a la preciosa ciudad azul marroquí de Chaouen.
Alsacia por Navidad
¿Qué tendrá la Alsacia que tan loca me vuelve?, que digo, se de sobra lo que tiene. La Alsacia es uno de los destinos más bonitos que he visto en mi vida, y como ya he ido 2 veces, no hay 2 sin 3, y en esta ocasión, me encantaría que esa tercera vez, fuera en Navidad.
Viajar al Sur de Cerdeña
Y si el norte de Cerdeña me dejó sin palabras, ¿porqué no volver a esta preciosa isla italiana para conocer el sur?, además he oído que a partir de mayo, tendremos vuelos directos a Cagliari desde Bilbao con Volotea, ¿será una señal?, no lo se, pero desde luego, lo voy a tener muy en cuenta en mi agenda.
Viajar a Milán
Pues si, he viajado varias veces a Italia, pero siempre hemos pasado de largo, y nunca hemos parado en Milán, este año, no me importaría nada quedarme por allí y aprovechar a realizar la famosa excursión al Lago Como, ¿qué te parece?.
Viajar a Turquía
¿Y si te digo que hace unos 8 años a Alberto y a mí, nos tocó un viaje de 15 días a Turquía para 2 personas?. Chloe tenía a penas 3 añitos, y la verdad es que se nos hacía duro dejarla tan pequeñita y además nada más y nada menos que 15 días, la mitad de nuestras vacaciones de todo el año, así que, lo dejamos escapar. Desde aquello, siempre he tenido a Turquía muy presente y muy en cuenta en mis pensamientos😉 viajeros.
Viajar a Creta
Fue el destino al que casi viajamos el año pasado, ya lo tenía todo organizado, pero finalmente y debido a cosas del destino, cambiamos Creta por Algarve. ¡Cómo nos gustó descubrir y como me sorprendió el sur de Portugal!, otro país que me encanta y del que año tras año no puedo dejar de acudir.
Viajar a Córdoba
Córdoba y sus famosos patios, un destino español al que le tengo muchísimas ganas, así que, como los anteriores, lo tengo incluido en mi lista de grandes deseos viajeros, eso si, tendrá que ser en primavera, cuando las flores estén decorando sus patios y estén en todo su esplendor.
Viajar a Japón
Para este sueño viajero, creo que además de pedírselo a Papá Noel y a los Reyes Magos, quizás necesite otro empujón con el Ratoncito Pérez, el Hada de los dientes, y los duendes de todo un enorme bosque mágico. ¡Cómo me gustaría viajar a Japón con mi familia!.
El destino quizás me lleve a otro lugar desconocido
Éstos y muchos otros destinos están en mi lista de deseos viajeros para este año 2020, pero eso no significa que de repente, existan las casualidades, las diferentes circunstancias, y que el destino de repente nos lleve a otros lugares en los que ni siquiera había pensado. Nunca se sabe, a veces esos lugares improvisados y llenos de grandes casualidades, son muchas veces, los mejores💖.
Destinos viajeros para el 2020
¿Adivinas cual de estos destinos de mi lista ya tengo cerrados para el 2020?, de momento ya tengo previsto viajar a 2, y son….
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Temática: Actividades con niños, Lugares de cuento