Bien abrigada, cogida de la mano de mi pequeña junto a la atenta mirada de mi marido, me sitúo bajo las luces de estas preciosas calles, y en el trascurso de cada momento mientras paseo, me rodeo de adornos maravillosos con diferentes brillos, texturas, formas y colores.
Mientras me sacio con los sabores del provocador chocolate y el dulce del jengibre, de repente, un murmullo de voces acompañadas de bonitas melodías me persiguen allá donde vaya. Es inevitable sentirse emocionada ante tanta magia.
Aquí en el corazón de Austria, rodeada de imponentes montañas, la Navidad se vive por todos sus rincones, tiene pulso, y cada vez late más veloz. Los niños cada año, la hacen más mágica y disfrutarla con ellos, pequeños o mayores, ingenuos o astutos, es todo un lujo, del tipo que hace brillar aún habiendo tanta oscuridad.
Poder disfrutar de la Navidad en destinos donde esta fecha se vive de manera tan especial es increíble, y poder hacerlo además en familia toda una suerte. Este año el destino quiso, y gracias a Turismo de Austria, que viviéramos la Navidad en el Corazón del Tirol eligiendo Innsbruck y Salzburgo como embajadores de estas fechas tan señaladas.
Y me quedo con esta semana de noviembre, me quedo con todo lo vivido, sentido y disfrutado en familia de una forma verdaderamente increíble. Me quedo con las sonrisas, con los abrazos, complicidad, sueños y asombros. Me quedo con el recuerdo de haber vivido de esta forma tan especial estas fechas tan mágicas en el corazón de Austria, un recuerdo que tienes que pedirte de regalo por Navidad, aunque sea una vez en la vida.
FOTOGRAFÍA: Alberto Lorenzo.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Austria con Niños, Innsbruck con Niños, Salzburgo con Niños
Temática: Actividades con niños, Mercadillos navideños, Navidad con niños