Basta con imaginarme el viaje para empezar a vivirlo. Un buen libro, un bonito documental, una historia contada o escrita por una viajera como yo😜, o como no, una increíble película.
Son historias como estas, las que te hacen soñar de tal manera con un destino, que no descansas hasta que logras llegar a el. Y cuando lo logras, buff, esa sensación es verdaderamente indescriptible.
Podría contarte miles de películas que a lo largo de mi vida, me han empujado a querer llegar a diferentes lugares del mundo, y otras miles, que tengo pendiente de cumplir, quizás algún día, por soñar que no quede ¿verdad?.
Así que se me ha ocurrido, ahora que estamos confinadas en casa, contaros 4 de las que me hicieron viajar desde casa y que por suerte pude cumplir, y otras 4 que no paran de llamarme su atención, y son:
Indice de contenidos
Películas que me hicieron soñar y pude cumplir
Bajo el sol de la Toscana
¿Qué en el título pone la Toscana?, lo se, lo se, la Toscana es preciosa, pero te prometo que ésta, fue la película culpable de que quisiera viajar hasta la Costa Amalfitana en Italia hace unos años. Ojalá hubieran dicho también en la película, lo “locas” que son las carreteras de la zona. En serio, tienes que verla. Me encanta Diane Lane, y gracias a ella y como me hizo soñar con su actuación, logré un montón de preciosas experiencias en Positano.
Sexo en Nueva York (la serie)
Vale, no es una película, pero vamos que esta serie con un montón de capítulos me encanta. Me hizo soñar en su día, más que miles de películas juntas. Poder viajar a Nueva York en el 2008, cuando estaba embarazada de 2 meses fue increíble, y aunque pueda parecer una “turistada”, poder realizar la ruta de Sexo en Nueva York, incluída la típica foto en la casa de Carrie, fue, una sensación, como decirlo, de película.
Amelie
El destino quiso que Amélie Poulain naciera en París, y nos hiciera vivir gracias a su visión de la vida, unas entrañables aventuras en lugares de esta ciudad con un encanto muy especial. Así que aprovechar mi viaje Sola a París, fue la excusa perfecta para poder recorrerlos uno a uno, sin mayor distracción que vivir un sueño de película.
Cleopatra
Si no sabes, en qué ocupar 4 horas completas del día, y encima eres una amante de la historia de Egipto, ésta es tu película: Cleopatra de Elizabeth Taylor. ¿Quien siendo pequeña no ha visto en la televisión 1000 veces esta película?,¿en serio que nunca has soñado con ser la reina más famosa de la Historia?. Cada vez que veía Egipto en todas y cada una de sus escenas, pensaba, – ¡madre mía, tiene que ser alucinante!, y puedo decir que mi viaje a Egipto ha sido, quizás uno de los más alucinantes de mi vida.
Películas que me hicieron soñar y quizás pueda cumplir
Slumdog Millonaire
Una de mis películas favoritas. Aunque también tengo que reconocer que por momentos me invita a viajar a India, y en otros, me anima más bien a alejarme. Es una película que aunque me tiene embrujada, despierta en mi, sensaciones y sentimientos encontrados. Creo que solo sabré como expresarlo, el día que pueda viajar hasta allí.
Ana y el Rey
La vería 100 veces, ¡qué bonita historia de amor!. Tailandia es uno de mis destinos soñados, un destino lejano, que Jodie Foster consigue que perciba cercano con su magnífica actuación.
Come, reza, ama
¿A que la has visto?, diría que si. Ver como Julia Roberts recorre el mundo para encontrar esa paz, que tanto busca, me tiene embrujada durante toda la película. Hasta que por fin llega a Bali. En serio, ¡quiero ir a Bali!, ¡necesito más que nada en el mundo, viajar a Bali!, y quizás encontrar esa serenidad de espíritu.
Memorias de una Geisha
Preciosa, tierna, bonita a rabiar. Memorias de una Geisha, no para de recordarme que Japón, está allí esperándome. Si no fuera porque este destino es carisísimo buff. ¡Quizás algún día, pueda correr por esas calles tan bonitas donde corretea la niña de ojos azules!. Nadie me impide soñar.
Viajar con la imaginiación
¿Qué te han parecido?. Espero haberte dado algunas ideas, para que estos días que estás en casa sin poder salir, puedas “salir” viajando con la imaginación. Yo ya tengo claro, cual voy a ver esta noche, y si lo quieres saber, solo tienes que echar un vistazo a mis stories.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Temática: Viajes de Película