Un hotel familiar en Ibiza que nos ofrecerá descanso, relax, diversión y cuidado. No se puede pedir mas. Según llegamos, nos encontramos con una recepción preciosa, pero sobre todo nos encontramos con mucha atención. Y qué deseamos en unas vacaciones sino que nos traten con mimo ¿verdad?. ¡Genial!
Desde que llegamos a este hotel, hasta que nos fuimos, respiramos por todas sus esquinas amabilidad, una sonrisa en la boca y buena disposición. El Invisa Hotel Club Cala Blanca, es una opción de alojamiento ideal para disfrutar con la familia y con los niños pequeños.
Como en todos los hoteles, os describiría las amplias y cómodas habitaciones, el riquísimo buffet, sus piscinas, las vistas y el acceso a su bonita playa, pero tengo que destacar dos lugares, que nos han vuelto locos a los tres, por separado y juntos te explico.
Para los niños:
– La piscina dedicada a los mas chiquitines les vuelve locos, y todo lo que les rodea les encanta, parques, monitores de juegos, espectáculos…de todo para que las familias descansen, los niños estén entretenidos y así todos contentos. ¡Genial!
¡Nunca había visto un cubo tan grande llenarse de agua de aquella manera! ¡Qué pasada!, los pequeños lo pasan en grande y no me extraña. Además, de numerosos toboganes y diversiones. ¡Les encantará!
– Miniclub; situado en la zona deportiva del Club, dispone de la ya mencionada piscina para niños, un parque infantil, un equipo de animación para los pequeños y un extenso programa de actividades, para que se lo pasen pipa y haga que no quieran salir de allí.
Para los adultos:
¿Sabes lo que es el Buda Chill Out? pues un pedacito de cielo entre tanto estrés. Porque también necesitamos tiempo para nosotros, para cuidarnos, mimarnos, para descansar y relajarse. Este gran complejo hotelero cuenta con este espacio exclusivo, solo para adultos, mientras los pequeños están atendidos por los monitores, pasándoselo pipa. ¡Qué maravilla! ¿Qué tal un masaje, o un baño en el jacuzzi, nadar tranquilamente en una de sus piscinas sin que aparezca un niño y haga la bomba empapándote entera? escuchar solo el sonido de la paz. De vez en cuando necesitamos un minuto para nosotros, sentarnos a no pensar, a desconectar.
Actividades de la playa de Es Figueral (acceso directo desde el hotel) para adultos y niños, donde ofrece un amplio abanico de actividades. En esta ocasión, nosotros decidimos probar una nueva. ¿Conoces el padel surf? muy entretenido, y mas difícil de lo que pensaba, pero eso será en un próximo post dedicado a actividades.
Gracias Invisa Hotel Club Cala Blanca, por tu amabilidad, profesionalidad y cuidado. Ibiza, invita a salir a darse a conocer, y este hotel ¡¡te atrapa!!
Si quieres tener información, aquí te dejo su página web: INVISA HOTELES
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: España con Niños, Ibiza con Niños
Temática: Hoteles con encanto
Precioso el hotel, y con una gran variedad de actividades.En mi caso, me quedo con ese rinconcito de chill out,qué maravilla!!!