Una casualidad del destino, hizo que empezara este año mis vacaciones por Europa desde la Costa Brava, y elegimos Empuriabrava para ir calentando motores antes de cruzar a Francia. La verdad que no conocía la zona y en una Feria de Viajes en Bilbao conocí a la persona que representaba este destino, descubrí cosas con ella, llené mi bolso de catálogos, y en ese momento decidí que tenía que ir a conocerlo, y mira por donde no tardé mucho jiji.
¿ Encontraría actividades interesantes para realizar en familia? seguro que sí, pero tengo que ser sincera y deciros que lo primero que me llamó la atención sobre este peculiar destino fueron sus numerosos canales, e imaginarme dando un paseo por ellos con mi familia se me hizo de repente irresistible.
Aunque es muy diferente, me recordó muchísimo a Port Grimaud, en la Costa Azul, muy cerquita de Saint Tropez, y es que al igual que allí, aquí en Empuriabrava disfrutamos de preciosos paseos por sus tranquilos y elegantes canales, ¡Fue muy divertido!
Pero mira por donde, además de numerosos canales, Empuriabrava cuenta con muchas mas cosas; buen tiempo asegurado, playas, increíble ambiente, mariposas, murciélagos, aquaparks, experiencias voladoras, colchonetas que flotan, paseos en barco, en bici, por aire, increíbles y preciosos pueblitos muy cerca, y mucho, mucho mas…
¿Quieres saber a qué me refiero con experiencias voladoras?
te iré contando a lo largo de este mes qué actividades puedes realizar en este destino tan familiar de la Costa Brava con los niños para pasártelo genial
¡No te los pierdas!
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Empuriabrava con Niños, España con Niños