Celebrar el amor es tan importante como vivirlo.
Sé, que el día de San Valentín al igual que el día del padre, el de la madre y tantos otros días, son y están preparados para consumir, y para mí con los años, estos días señalados en el calendario, están perdiendo un poco su encanto. Pero…… aunque sepamos todo esto también pienso, ¿porqué no los vamos a aprovechar?. De vez en cuando está bien que se nos recuerde que “es nuestro día” y en éste en particular, recordar que aunque seamos padres y todo en nuestro mundo gire en torno a nuestra hija Chloe, de vez en cuando, está bien dedicarnos nuestro propio espacio. Espacios convertidos en pequeños momentos, como nuestro paseo de los miércoles por la tarde, nuestras contadas escapadas al cine, o sentarnos juntitos en el calorcito del hogar. Se, que el sentido de mi blog es hablar de viajes en familia, pero esos viajes aún disfrutados con nuestra hija, también tienen sus pequeños espacios en pareja, sus momentos de besos, de miradas, de abrazos y de complicidad.
DESTINOS ROMÁNTICOS
Así que dicho esto; los destinos a los que he viajado con mi familia en el 2017 y qué te recomiendo también para viajar como no, en pareja son;
VALLE DE LOIRA, disfruta del entorno, de la tranquilidad y desconecta del mundo menos de tu pareja.
PRAGA, pasear por cualquiera de sus calles puede resultar de lo más romántico.
NORMANDÍA, en el norte de Francia. Otro destino tan bonito que tendrás que sentarte largo tiempo para observar y disfrutar de iconos tan bonitos como el Mont Saint Michel.
WROCLAW, ¿buscamos al enanito del amor por la ciudad de Wroclaw en Polonia?. En la ciudad hay 329 enanitos ¿lo encontrarás?, que no se te olvide tocarle el gorrito y pedir un deseo.
PARIS, ¿y si montamos juntos en el carrusel más famoso de toda la ciudad?
PAIS VASCO; ¿un paseo por ejemplo en San Juan de Gaztelugatxe? El deporte en pareja tampoco está nada mal, prepárate para subir muchas escaleras.
CRACOVIA, ¿Hay algo más romántico en el mundo que montar con tu pareja en calesa?.
PARIS, ¿otra vez? pues claro, ¿eres de los que ponen candados en los puentes? pues date un paseo hasta el puente de los enamorados en el Pont Neuf.
MADRID, un paseo por el retiro es una de las actividades más románticas de la ciudad, solo hay que decidir quién rema de los dos.
LA BRETAÑA, descubrir todos los pueblitos que esconde la Bretaña francesa es una verdadera gozada y descubrirlos juntos todavía más.
PARÍS, ¿pero otra vez? que siiiiii, ¿y porqué no vas a disfrutar de los parques de atracciones sin los niños? si quieres uno romántico donde los haya, no te pierdas el Jardin d’Acclimatation
CÁDIZ, además de playa ofrece unos preciosos pueblitos blancos de lo más románticos. ¿Conoces Vejer de la Frontera?
PARÍS, es que..no puedo dejar de recomendarlo…cualquier rincón, cualquier lugar de la ciudad puede resultar de lo más romántico…
Si te lo propones, todos los destinos del mundo pueden resultar románticos para pasar unas bonitas vacaciones en pareja, pero, ¿de todos los mencionados, cual crees que es para mí el ganador?.
GRACIAS
Gracias Alberto por darme siempre tu mano
Gracias Alberto por ayudarme tanto con mi trabajo en el blog.
¡Tus fotos me alucinan! ¡tu apoyo me calma! ¡tu entereza me da seguridad!.
Gracias por ser como eres, gracias por ser tú.
Eres mi mejor aventura
Te quiero.
Categorías: Reflexiones, Viajar con niños
Etiquetas: San Valentin
Temática: Viajar en San Valentín