Una de las cosas que más me gustan de Ibiza entre otras muchas, son las camas de día, y te preguntarás ¿las camas?. Las hay por todas partes, de todas las formas, estructuras y colores y aunque yo no soy nada dormilona, vaya si se está cómoda tomando el sol en una de ellas, relajándose tomando algo o simplemente tumbada y lista para observar lo que sucede por la isla.
Las encuentras por todas partes, en jardines de hoteles, en las playas, en las calas, en las calles, discotecas, cafeterías, en restaurantes. Así que “dormir” bajo el sol de Ibiza, se convierte en esta isla en todo un sueño reparador y casi en una “religión”. Cualquier esterilla con una fina colchoneta, cualquier palé adornado lleno de cojines, camas balinesas, colchonetas ya más sofisticadas o en su defecto puffs de colores, son la bonita decoración que adorna toda la isla.
Y aunque como te decía al principio, las encuentras “por doquier”, he realizado un resumen con una pequeña selección con las que más me han gustado, y son;
Restaurante Es Pins
Agroturismo Atzaro
Hotel Me
Restaurante Pura Vida
Elements Ibiza Beach Club
Dalt Vila
Restaurante Sunset Ashram
Hotel Invisa
Y sí, es cierto que la isla está adornada por estas singulares camas, que en ellas se está de lo más cómodo y que gracias a esta comodidad en ibiza se respira “puro relax”, pero es que además, nos embruja de tal forma, que incluso consigue convertir unas duras rocas, en un increíble lugar de descanso. Ibiza aporta puro placer para todos nuestros sentidos.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños