La cuestión no era otra que encontrar donde dormir en Setúbal. Antes de decidir realizar nuestras vacaciones en familia por tierras portuguesas, nos propusimos buscar y encontrar un alojamiento que nos llamara la atención por Setúbal, y que además nos sirviera como base, en nuestra ruta para descubrir la región do Alentejo.
Indice de contenidos
Donde dormir en Setúbal, Portugal
Mira por donde encontramos un alojamiento de lo más peculiar, se llama Quinta dos Moinhos de Sao Filipe y además de ser una bonita y enorme casa tipo villa entre italiana y griega, cuenta además, con 2 molinos totalmente equipados para poder alojarse cómodamente. Lo de donde dormir, ya lo teníamos más que claro.
Después de dos días de turisteo recorriendo la preciosa y bulliciosa Lisboa, pensamos que sería ideal descansar en alguna zona que contara con playas más tranquilas, y como descubrimos que Setúbal estaba a 1 hora y media aproximadamente de la ciudad, decidimos que esa zona, sería nuestra próxima parada a visitar.
Así que el destino quiso que nos acercáramos hasta Setúbal, y que aprovecháramos la ocasión para descubrir también el Alentejo.
Magnífica Quinta en Setúbal
Como podéis ver en las fotos, se trata de un magnífica Quinta, que nosotros calificaríamos como una Villa, ya que comprende de solo dos habitaciones y de 2 molinos totalmente equipados, así que los inquilinos son pocos y de esta forma la atención es mucho más personalizada. La atención de la dueña de la Quinta, la Sra. Teresa fue fabulosa. Nos preparaba el desayuno a la hora que queríamos y nos servía un buenísimo café o refrescos en la piscina. También podíamos disfrutar de la casa, así que pudimos descubrir un poco más de la zona, gracias a los libros que tenía en la biblioteca de su precioso salón, y relajarnos en sus sofás con unas vistas espectaculares a las playas.
Dormir en un molino en Setúbal
Tanto la decoración de la Quinta, de los Molinos, como las vistas de este lugar a la Isla de Troia, son verdaderamente espectaculares. De esta forma, conseguimos lo que pretendíamos que era, descansar en un sitio fabuloso durante un par de días.
La Quinta cuenta con 2 molinos, cada uno tiene capacidad para 4 personas. En la primera planta están la cocina y la salita con sofá cama, en la segunda planta está la habitación con el cuarto de baño y en la última planta un pequeño espacio de lectura con vistas a la Isla de Troia. El detalle de poder alojarte en los molinos es una maravilla, están totalmente equipados.
La quinta, cuenta también con una gran área de ocio infantil, donde poder jugar y corretear de lo lindo, una gran piscina, aparcamiento gratuito y sobre todo, goza de mucha, muchísima tranquilidad.
Alojarse aquí es un verdadero gustazo para los sentidos, y si a esto le sumas la compañía de tu familia y el buen tiempo de la zona, pues, ¿qué más se puede pedir?.
Categorías: Destinos con niños, Viajar con niños
Destino: Alentejo con Niños, Portugal con Niños
Temática: Alojamientos con niños, Hoteles con encanto
Jo Moni!!!! Precioso e increíble el sitio con el que has dado, según lo iba leyendo y viendo las preciosas fotos que has mostrado, me estaba acordando precisamente del post de la Toscana, son lugares que merecen mucho la pena descubrir, y que aunque solamente sea por un dia, son paradas obligadas que hacen que cada ruta de viaje sea única, especial y diferente.Enhorabuena otra vez por este precioso post ,y gracias por hacernos disfrutar de estos lugares tan idilicos.
Gracias Marta, con estos comentarios tan agradecidos,así da gusto jeje. La verdad que ha sido un sitio increíble y como siempre disfrutado a tope con mi pequeña.