10 Imprescindibles de Bayona en Navidad

Una vez más, hemos cumplido con nuestra cita navideña en tierras Vasco Francesas y una vez más, nos hemos llenado las maletas de bonitos recuerdos en familia visitando Bayona en Navidad.

Bayona en Navidad

10 Imprescindibles de Bayona en Navidad

Bayona en Francia nunca defrauda porque además de ser un destino ideal para visitar en familia, por Navidad siempre se llena de magia. Aquí van 10 planes de lo más interesantes y que te pueden servir en tu próxima visita a la ciudad en estas fechas tan señaladas.

Navidad-Bayona-Francia

10 planes navideños en Bayona

Navidad-Bayona-Francia

  1. Desayunar, comer o cenar en Café du Theatre (Plaza del Ayuntamiento, frente a la Noria). De postre pídete el “Brioche” 🍰😋
  2. Mercado Navideño en la Place du Réduit 🎄
  3. Visitar a Papá Noel en les Halles (foto gratis)🤶🎅
  4. Demostración/taller en @monsieur_txokola (transformación del cacao al chocolate de Bayonna ) 🍫🍬
  5. Visita Interactiva al Centro de Interpretación de Bayonna⛪
  6. Visitar @chocolatcazenave, la Cafetería/Chocolatería más antigua de Bayonna y desde luego tomarse un chocolate☕🥧
  7. Pasear por las 3 zonas de Bayona:
    – La Petite Bayonne
    – Barrio Ciudadela Espíritu Santo
    – Gran Bayona o Casco Antiguo
  8. Panorámica Bayonna iluminada ✨. Para encontrar esta panorámica solo tienes que cruzar el Puente Saint-Esprit hacia la ciudadela para dar un paseo bordeando el río Adour.
  9. Descubrir el único Peniche (barco-hotel) de la ciudad ⛵ aprovechando que has cruzado el puente, yo no me iría sin cotillear este Barco-Hotel llamado Peniche.
  10. Comprar la Galette des Rois, el Roscón de Reyes típico francés 🎂 que podrás encontrarlo en muchas de sus bonitas pastelerías.

Navidad-Bayona-Francia

Navidad-Bayona-Francia

Los Farolillos de Bayona

Todos los años en diciembre, Bayona nos premia con unos farolillos sobre las siete de la tarde, llenando de luz y magia a la ciudad. La verdad que si tienes oportunidad de verlos, es un espectáculo precioso y que no te dejará indiferente.
Comprar los farolillos en plaza de les Halles o conseguirlos en 📲 en www.visitbayonne.com

Navidad-Bayona-Francia

Vídeos en Instagram

¿Sabes que todos y cada uno de mis post publicados en este blog, también tienen contenido de vídeo?, en ellos, podrás ver nuestras experiencias vividas. Encontrarlos es muy sencillo, solo tienes que ir a mi perfil de instagram @viajandoconmami y buscar en “Stories Destacados” el nombre del destino

Dormir en un Hotel Barco en Bayona. Peniche Djébelle Europa

Comparte el post en Redes Sociales

Si te ha gustado el post con la información, recuerda que también puedes compartirlo en tus redes sociales, de esa forma, no se te olvidará ninguno de mis planes y a la vez me haces un gran favor. Descubre si alguno de tus amigos, familiares…se apuntan a vivir este bonito plan en Francia😉

Navidad-Bayona-Francia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This