Tutorial de como organizar el viaje de tu vida con instagram.

Durante este parón mundial, te propongo lo siguiente; aprovechar el tiempo⌛ en casa para preparar y organizar con todo tipo de detalle, aquel viaje pendiente, aquel viaje🌍 con el que sueñas y deseas realizar con tu 👨‍👨‍👧‍👦familia, pareja, con amigos, con tu perro🐕, gato, o sola, en cuanto todo este distanciamiento social🤝 se acabe.

Organiza el viaje de tu vida con instagram

viajandoconmami-viajar-en-familia-travel-blogger

Viaja por España

Así que venga, aunque pueda parecer ya muy antiguo «coge lápiz y papel»✍, y organiza el viaje de tu vida🎓, eso si, por España🚗, que la cosa está muy malita💶 y este año nos necesita más que nunca, ¿no te parece?😅.

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-Hondarribia-País-Vasco-Euskadi-Viajar

10 lugares preciosos cerca de casa

Hay tantos rincones maravillosos por España que no conocemos, hay tantos lugares increíbles por nuestro país para viajar, que no tienes excusa para no descubrir este año algunos de ellos👀. ¿Recuerdas los 10 lugares preciosos que os recomendaba en un anterior post?, lugares los cuales ya tenía todo organizado, y que con todo esto, se han paralizado, pero me queda la ilusión de poder volver a retomarlo en cuanto se pueda 💪

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-viajar-en-coche-familia-españa-portugalViajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-viajar-en-coche-familia-españa-portugal

Utiliza Instagram para organizar tu viaje

Las Redes Sociales🤳, sirven para todo esto y para mucho más. 👁»Echa el ojo» a las cuentas de instagramers con información de viajes🌍, y verás que hay muchísimo contenido. Vale, vale, encontrarás alguno que será malo🤢, pero hay otras muchísimas cuentas profesionales con muy buena calidad😍.

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-Molinos-de-Consuegra-Toledo-Quijote-Sancho

Accede al blog del instagramer

Venga, si ya le has «echado el ojo», además de visualizar la 📸foto y darle un like❤ porque se lo merece, ahora el siguiente paso es entrar en su blog, si, ese enlace que encontrarás arriba en la descripción del perfil, pincha para acceder y así poder profundizar en el destino del que habla, pero esta vez, con muchísimo más detalle👌.

Viajandoconmammi-Viajar-con-niños-Vacaciones-familia-planes-con-niños-en-Cádiz-Medina-Sidonia-Andalucia

Sueña con tu próximo destino

Venga, no tienes excusa, este año si te vas de viaje, y vas sin informarte, te pierdes, o que se yo,  «no tendrás perdón de Dios»🙏 ¿eh? 🤣, deja de hacer tantos pasteles🍰, deja de hacer tanta gimnasia🏋‍♂ (me incluyo), y venga, sueña con tu próximo destino.

vacaciones-con-los-niños-vejer-de-la-frontera-cádiz

Busca el hashtag con tu destino favorito

Solo tienes que entrar en 📲instagram, buscar la lupa 🔍poner almohadilla #, junto con el destino español que más te apetezca, y ala, empieza a buscar esa foto que te llama la atención, esa imagen que te hace esbozar una sonrisa, ese paisaje que te hace soñar🤩.

Tutorial de como organizar el viaje de tu vida con instagram.

Yo, de momento tengo claro que mis elegidos este año serán: #Cádiz #Ibiza #Formentera #Córdoba y #Granada entre otros muchos. Venga, que por lo menos, todo este «cotilleo en instagram» de todos estos días, te anime a seguir soñando con viajar. Yo #yovolveréaviajar 💪, y sobre todo pensando en hacerlo por España, ¿y tu?

hotel-riu-chiclana-cádiz-viajar-con-niños

Puedes seguirme en @viajandoconmami

¿Ups, será posible que se me olvidaba?, recordarte, que entre las instagramers con cantidad y calidad de viajes, pues me encuentro yo🙋‍♀, y como no, me puedes😉 buscar AQUÍ, y si, si tengo abuela👵🤣

viajandoconmami-viajar-en-familia-travel-blogger

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This