Puedo gestionar tu marca en los Medios Sociales

Lo primero que hacemos cuando nos levantamos de la cama es coger el móvil, y es lo último que dejamos en nuestra mesita antes de irnos a dormir. El móvil se ha convertido en lo mas importante de nuestras vidas, ¿increíble? si, ¿cierto? también, es así e ir contra marea no tiene sentido.

6 años trabajando en mi blog de viajes en familia, escribiendo contenido, publicándolo y difundiéndolo en los diferentes medios sociales, ha conseguido que haya aprendido muchísimo sobre el mundo digital el cual no para de cambiar. Estar en redes sociales ya no es una opción, se ha convertido e introducido en nuestra vida cotidiana como una necesidad. Conozco las características de cada red y para que sirve cada una.

Sé lo que quieren los clientes, lo que buscan en las redes sociales, sus necesidades, sus inquietudes, sé a qué hora se conectan, sus gustos y conozco bien quienes son los influencers del sector que pueden servir como apoyo a la promoción de tu marca . Los conozco porque además yo también soy parte de ellos.

Las redes sociales te van a ayudar porque dan a conocer tu marca (branding), fidelizan a tus potenciales clientes, fans o cualquier usuario interesado en la marca, y ayudan a posicionar tu página web (SEO).

¿Quieres conseguir nuevos clientes a través de las redes y no sabes cómo?

¡Déjame ayudarte!

¿Cuál es tu necesidad? ¿Cuál es tu objetivo?

Trabajaré contigo para establecer qué estrategia adoptar para lograr dicho objetivo, y crearé tu Plan en Social Media para lograrlo.

¿Qué puedo hacer por ti, como Social Media-Community Manager?

  • Realizar un primer análisis y punto de partida de la situación de tu marca. Estudiar lo que hace tu  competencia, quién es tu público objetivo, cuales son los objetivos que se quieren conseguir a través de los medios sociales que interesen, acordar una estrategia y un plan de acción.
  • Según estudio de punto de partida, establecer un calendario de contenido con una estrategia creativa que ayude a crear marca.
  • Gestionar tus redes para generar interacción y crear comunidad.
  • Monitorizar todo aquello que se diga de ti en redes.
  • Crear contenidos digitales (contenido escrito, y diseños).
  • Escribir contenido de valor tanto en los post de los medios sociales como en el blog de tu página web.
  • Responder a comentarios y preguntas.
  • Interactuar e invitar a la conversación.
  • Gestionar concursos y sorteos.
  • Elaborar informes mensuales y proponer recomendaciones de mejora.

Soy profesional por experiencia y por título (Master FUNED), soy social y te puedo guiar a gestionar tu marca. ¿Te animas?.

Share

Artículos sobre viajes en familia

Si te gusta cómo escribo, mi manera de contar y expresar historias, de conseguir que los lectores viajen con la … Leer más

Asesoramiento turístico familiar

Se lo que un destino, hotel, local, restaurante, museo, etc necesita para resultar ser más atractivo para las familias que … Leer más

Promoción turística (Blog-Radio-Medios Sociales)

“Creo ilusión por viajar”, es algo que muchos de mis seguidores me dicen continuamente y de lo que me siento … Leer más

Social Media-Community manager

Lo primero que hacemos cuando nos levantamos de la cama es coger el móvil, y es lo último que dejamos … Leer más

Charlas y Conferencias; mujer y madre emprendedora

Participo en eventos, charlas o conferencias acerca de mi experiencia como  mujer emprendedora en www.viajandoconmami.com, un proyecto creado con muchísima … Leer más

Ayudante de Producción

Trabajar más de 14 años en el sector de la promoción turística en formato televisivo ha sido enriquecedor. Responsable del … Leer más