Sola en París 1er día. Lo que no te puedes perder.

Y después de contaros cuales han sido mis impresiones y sensaciones viajando sola por primera vez en mi vida, retomo París, mi destino elegido para esta preciosa aventura y me pongo las pilas para empezar a escribir los post que resumen todo lo que he hecho durante 5 días por esta maravillosa ciudad. Así que, ¿qué te parece si empezamos por el primero?. Ponte la boina roja, ten a mano el billete del metro, el mapa, y vamos para allá, comenzamos la aventura de «Sola en París».

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

 Primer día Sola en París

📌Llegada al aeropuerto Charles de Gaulle (Bilbao-París con Vueling, billete por 45 euros la ida con un bolso de mano y una maleta de 10kg en cabina). Te confieso que no se como he hecho para meter todo lo necesario para pasar 5 días😅

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

RER, en tren hacia París

📌Me dirijo hacia el tren (RER) para llegar a París. A este tren se accede desde el aeropuerto dando un paseo de unos 8 minutos. Compro el billete que me dejará en la estación Gare du Nord y que ha costado 10,30 euros la ida.  El tren tarda media hora aproximadamente en llegar. Por fin, me pongo rumbo a mi hotel.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel

París Visite para viajar en metro cómodamente

📌El tren para en Gare du Nord y allí mismo cojo el metro hacia la parada de Lamarck Caulaincourt. Para los viajes de metro, bus etc compré desde España en  la web de latiendadefrancia.es el París Visite de 5 días por 37,25 euros. Es una opción que recomiendo a todo el mundo porque de esta manera, no tienes que hacer colas cada vez que necesites comprar un billete y te ahorras muchísimo tiempo. En este viaje, se que voy a utilizar muchísimo el metro, así que estoy encantada de habérmelo comprado antes.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel

Hotel Sacré Coeur París, muy cerca de Montmartre

📌Llegada al hotel «Sacré Coeur París», 70 euros la noche. El hotel está en una de las zonas más bonitas de París, a unos pasos de Montmartre y de la casa más famosa de toda la ciudad, la Maison Rose. Entrar en la habitación y contemplar lo que se veía tras abrir mi ventana, fue una de mis primeras y bonitas sensaciones vividas en París, ¡qué vistas más bonitas tengo de la ciudad!, la cosa empezaba muy bien.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Conoce los rincones de París con la Ruta de Amélie

📌Comienzo la tarde-noche con la Ruta de Amélie, primero disfrutando de la parada de metro que tengo justo al lado de mi hotel, el metro Caulaincourt, luego tras dar un paseo de unos 15 minutos, llego al famoso Les 2 Moulins, en la Calle 25 Lepic, la cafetería donde trabajaba Amélie, así que como no, aprovecho para entrar, tomarte una cocacola y probar la famosa creme brûlée, una maravilla para los sentidos. ¿Qué no has visto la película de Amélie?, para entender lo de la parada de metro, lo de la cafetería, y lo de la creme brûlée, mucho me temo que tienes que ver la película, ya😜

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Trave

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Cabaret Moulin Rouge. Espectacular

📌 Y por fin, llega la esperada experiencia que tenía programa para este primer día en París, ver el cabaret más famosos del mundo, el Moulin Rouge. Allí, estaré a las 21 horas de la noche, allí es donde voy a tomarme algo mientras disfruto de uno de los cabarets más codiciados de todo París.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Excursiones contratadas con musement.com

Por cierto, ¿te doy un consejo?, ¿qué tal si antes de llegar a tu destino contratas algunas excursiones cómodamente desde casa?. En mi caso, antes de llegar a París, ya había contratado unas cuantas actividades con musement.com , tuve muy buena experiencia con esta página cuando contraté excursiones en el Algarve, así que decidí seguir contando con ellos para realizar algunas por París.

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Por cierto, ¿mi experiencia en el Cabaret?,  Impresionante, ¡qué colores, qué música, qué bailes, qué decorados!, ¡una pasada!, realmente disfruté como una niña, me encantó.

 

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel

Recorre París en Metro, Taxi, Uber o andando

📌Vuelta al hotel desde Moulin Rouge. Precio Uber 6 euros, precio taxi 10 euros, andando que tengo el hotel a 15 minutos, gratis, y el metro a las 12 de la noche me daba un poco de cosilla😅. Respecto al metro hay que saber que muchas líneas cierran antes de las 24:00 horas, así que si tienes idea de cogerlo por la noche, yo me informaría antes sobre el tema.

1er día en París, una experiencia única

📌Estoy agotada, el día ha sido muy intenso, y aunque solo llevo en París 8 horas, de momento la experiencia está siendo increíble. Mañana empieza otro día en esta preciosa ciudad y no puedo dormir pensando en como irá el día siguiente, así que abro de nuevo la ventana de mi habitación y veo París totalmente iluminado, y es ahí donde de nuevo empiezo a soñar😴

Viajandoconmami-viajar-París-Francia-Travel-viaje

Experiencia del Primer Día en París y sola, «FORMIDABLE, OH LA LA» 💖

Sola en París en Instagram stories destacados

Recuerda que puedes ver todos los vídeos con mis aventuras de «Sola en París», en los stories destacados de Instagram😜, ¿te lo vas a perder?

Categorías: Viajar Sola
Etiquetas:
Destino: , ,

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.