Descubre la Mágica Villa Navideña de Port Barcarés. Sur de Francia

En el sur de Francia a 1 hora de distancia de la preciosa ciudad amurallada de Carcassonne, existe una bonita villa de pescadores llamada Port Barcarès. Este lugar en el mes de diciembre y gracias a la Magia de la Navidad se transforma, con sus más de 20.000 metros cuadrados de bonitas atracciones navideñas, en la Mágica Villa Navideña du Barcarès.

village-de-noel-barcares-Navidad-Sur-de-FranciaLa Magia de la Navidad en el Sur de Francia

Este evento único en el sur de Francia, sumerge en la Magia de la Navidad a toda el mundo que la visita. Allí, niños y adultos cuentan con su propio espacio y podrán disfrutar de todo un mundo creado por las hadas.

village-de-noel-barcares-Navidad-Sur-de-Francia
Foto de la Oficina de turismo de Port Barcares

Lo que puedes encontrar en la Mágica Villa de Port Barcares

Pista de hielo en un entorno mágico, pista de trineo, mercado navideño, gran noria, 1 iglú habilitado donde poder ir a comer, picar o tomar algo, 1 pueblo navideño o Christmas Village Barcares en los Jardines de Lydia (Jardins du Lydia),  1 recinto ferial de invierno llamado «Luna Park», y muchas atracciones navideñas tradicionales, incluida una gran carpa donde se celebran conciertos y espectáculos y un barco coronando este gran evento a los pies del mar.

village-de-noel-barcares-Navidad-Sur-de-Francia

Mercados de Navidad

La oficina de turismo de Port Barcares, todavía no ha realizado la publicación con la programación de Christmas Village Barcares, pero desde comunicación y prensa me han confirmado que este año 2019, repetirán el evento, y además habrán muchas más sorpresas respecto al año 2018. ¿Qué te ha parecido?. Este año tenemos Mercados de Navidad para largo, y por si todavía no te habías enterado de éste que inauguran este año 2019 en Lisboa, AQUÍ te dejo el post con la información. Será por opciones😍

 

 

 

Share

2 responses to “Descubre la Mágica Villa Navideña de Port Barcarés. Sur de Francia

    1. Hola Susan ¿qué tal?, pues me he metido en la web de la oficina de turismo y no veo que hayan publicado todavía las fechas exactas. Yo estaría atenta y entraría de vez en cuando en la web, imagino que las publicarán de un momento a otro. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.