Gran ampliación en Disneyland París. Frozen Land y mucho más.

Prepárate, te vas a quedar congelada cuando te cuente que Disneyland París va a invertir 2.000 millones de euros en ampliar el Parque Walt Disney Studios, con 3 nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Star Wars y Frozen. Además, estas novedosas zonas contarán con diferentes tipos de atracciones y otros muchos espectáculos en directo, que nos van a hacer soñar como nunca.

http://disneylandparis-news.com

Así será el reino de Arendelle

Epcot en Orlando, ha sido el primer parque en tener una gran atracción de Frozen, seguido de Tokyo y Hong-Kong, y por fin, nos llega la noticia de que le llega el esperado turno a París pero no con solo una atracción, si no con toda una zona dedicada a este reino. El Reino de Arendelle contará con un castillo propio, un enorme lago y de fondo una enorme montaña nevada, entre otras muchas  más sorpresas.

http://disneylandparis-news.com

Gran ampliación de Disneyland París con Frozen, Marvel y Star Wars

Estás de suerte, porque si eres seguidor de Marvel, Star Wars o como es en mi caso de, El mundo mágico de Frozen, éstos llegan a Disneyland París, llegan para quedarse. Gracias a este parque Anna, Elsa, Olaf, Kristoff, van a estar más presentes que nunca y nuestros pequeños van a poder disfrutar de muchas más aventuras y experiencias Disney.

http://disneylandparis-news.com

Walt Disney Studios Park inaugura en el 2021

Se estima que este proyecto de gran expansión en los Walt Disney Studios Park París empiece a coger forma a partir del año 2021.

http://disneylandparis-news.com

Este proyecto aumentará de una forma considerable los estudios del Parque y con ello la posibilidad de poder experimentar nuevas, bonitas y para quienes ya conozcan el parque, diferentes y novedosas experiencias.

¿Quieres echar un vistazo a lo que es posible que nos encontremos en Frozen Land?, ésta es una atracción de Orlando.

Más información sobre esta novedad

¿Quieres más información sobre este gran proyecto en Disneyland París?, echa un vistazo AQUÍ, y no te congeles de la emoción ¿eh?, todavía nos toca esperar un poquito 😉.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.